“Hermoso hotel!!!!!”
Opinión sobre: Anahi Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anahi Boutique Hotel
Lugar N.º 13 de 236 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lástima que estuve solo una noche, hotel excelente!!!! Muy buena atención y la habitación era hermosa!!! Cerca de un lindo centro Gastronomico, pero bueno, como comente antes, solo estuvimos una noche. Hasta nos prepararon la vianda con el desayuno por qué nos pasaban a buscar temprano para ir al aeropuerto. Sencillamente espectacular. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fons34
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Estiamdo Huesped!

Agradecemos su estadia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de que su experiencia haya sido tan satisfactoria, y que se haya tomado el tiempo de comentarlo aca en Trip Advisor tambien.
Esperamos que nos considere nuevamente si su futuro le depara una parada en Quito, las puertas de su casa en el Hotel Boutique Anahi, están abiertas.

Un saludo desde Quito,
Marketing Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Anahi Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Estuve hace 3 semanas y tuve la oportunidad de visitar este maravilloso lugar. Una ubicación privilegiada. Las habitaciones tematizadas con un diseño único, me parecen espectacualares. Realmente no pensé encontrar un lugar en Quito tan impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a sus intereses pueden pedir la habitación que quieran ,ninguna es igual
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo H
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2015

Estimado Visitante,

Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho el tiempo que nos ha dedicado a contarnos sobre su experiencia. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestras únicas habitaciones, y esperamos que hayan echo de su visita algo especial.

El Anahi Boutique Hotel le espera en el futuro con las puertas abiertas, esta es su casa.

Suerte en sus futuros viajes,
Saludos cordiales,

David

Se escribió una opinión 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Visité éste hotel y debo confesar que superó mis expectativas. Es un lugar impresionante. Un pequeño gigante con una decoración en las habitaciones de un exquisito gusto, confortables, amplias y muy prácticas. La higiene es impecable. El personal maravilloso, así como la calidad del servicio. Una privilegiada ubicación en una de las zonas más cómodas de la ciudad de Quito hacen de este maravilloso lugar una opción ideal para disfrutar la ciudad de cerca. Lo recomiendo!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hugoblanco
Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Hotel pequeño ubicado en el barrio de la Floresta, no muy cerca del casco histórico, una hora andando aprox. Pero al lado de plaza Foch, una zona de increíble ambiente nocturno por sus bares, restaurantes y otros lugares de ocio.
Las habitaciones son amplias y con bastante mobiliario de calidad. Las camas son grandes y cómodas. Tiene DVD y una tv grande, caja de seguridad y minibar (con llave). Los armarios son grandes pero, al menos en la nuestra, sin perchas, sólo dos de las que colgaban sendos albornoces. El cuarto de baño también tiene un buen tamaño con dos lavabos y una ducha espaciosa. Los amenities están bien, no hay gorro de ducha. Como detalles a mejorar, la grifería de la ducha que cuesta cambiar el paso del agua a la ducha de mano, aparte de que esta última es muy pequeña. El caudal de agua tampoco es bueno. Se echa en falta un espejo de aumento. La habitación matrimonial que tuvimos está situada en la planta baja con una ventana a un patio de paso y sin AC. Las Twin son mucho más grandes.
El desayuno algo justo. Algo de embutido y queso, un par de zumos, tostadas y fruta cortada y natural. Café americano. Sirven huevos o tortillas calientes a petición.
La recepción bien pero de los tres días el primero olvidaron llamarnos y el segundo lo hicieron tarde. Menos mal que el día de salida fueron puntuales. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una Twin mejor que una de matrimonio.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a arruzafa
Se escribió una opinión 18 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero muy acogedor. Las habitaciones muy bien decoradas, el baño espacioso.
Una muy buena opción para hospedarse en Quito. La ubicación lo hace cercano de bastantes sitios de interés en la ciudad.
El servicio de internet rápido sin mayor problemas.

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcos D
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2015

Estimado Marcos!
Muchas gracias por su mensaje, estamos muy agradecidos de escuchar un comentario tan positivo y tan alentador, esto nos lleva a ser mejores: La satisfaccion de nuestros clientes. Esperamos que el Anahi Hotel Boutique sea su primera elleccion en sus proximos viajes a Quito! este es su hogar.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de plaza Foch, el hotel cumple con todos los requisitos para una estancia, incluso más larga que la mía, que fue de tránsito. La habitación asignada era bastante grande con varios ambientes. Servicio muy amable.

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Angel B
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2015

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo hacerca de nuestro hotel! Estomso orgullosos de proveer un ambiente tranquilo y al mismo tiempo cercano a todo lo valioso de la ciudad, y de poder proveer de un pedacito de casa lejos de la suya. Esperamos que nos considere para su proxima estadia en Quito, esta es su casa.

Muchas gracias por su confianza,

Marketing Manager

Se escribió una opinión 28 marzo 2015

La elección del Anahi Boutique Hotel ha sido muy acertada para mi estadía en Quito.
Este hotel ofrece un buen servicio de atención al huesped.
Desde la recepción, la limpieza y el desayuno, el personal es muy educado, eficiente, amable y proporcionan información sobre los lugares turísticos de la ciudad, asi como la tarifa de los táxis que van al centro histórico.
Y algo para destacar es que el hotel tiene un estilo único en la decoración de las habitaciones porque cada una es diferente con una decoración temática individual muy interesante e impactante. Son muy hermosas.
También tiene wifi gratuito en todas las instalaciones y funciona muy rápido.
Definitivamente recomendable para hospedarse en este hotel. Los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: My room was called Totora and was very quiet, not noisy at all, and everything works well.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a IvetteFashe
DavidUnigalapagos, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimada Stra. Fashe,

Apreciamos mucho su tiempo y su voluntad de dejarnos un comentario tan positivo y completo de nuestro Hotel. Estamos constantemente efectuando capacitacion, cambios, y entrenamientos para que nuestro fabuloso hotel sea parte importante de su viaje y su experiencia de Ecuador.
Nos brinda mucha felicidad de escuchar de la amabilidad y caracter solidario que tenemos en nuestro equipo de recepcion. Sepa que el complemento se los hara llegar!

Esperamos que nos considere para su proxima visita a Quito. Sepa que tiene su hogar en el Anahi Boutique Hotel Quito

Saludos Cordiales,
David Torres

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Anahi Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anahi Boutique Hotel

Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 236 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $ 267.442 - $ 500.000 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Boutique Anahí fue concebido uniendo las piezas adecuadas para mezclarlas, combinarlas entre sí y conseguir un equilibrio perfecto de simplicidad y estilo. No obstante ser un hotel, este ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes a través de un servicio personalizado.Usted siempre estará cómodo en cualquiera de sus suites que se han sido individualizadas con detalles lujosos, representativos y singulares de los estilos colonial, rústico, étnico, eco y moderno que forman parte de la riqueza de nuestro país.¿Un proceso intensivo más largo? Sí, pero los resultados valen la pena.Y una vez fuera de su suite de ensueño, usted podrá extender su placer visitando nuestro patio-jardín, la cava, el jacuzzi, la terraza-café o el salón multi propósito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anahi Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?