“precioso!”
Opinión sobre: Anahi Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anahi Boutique Hotel
Lugar N.º 14 de 232 B & B y posadas en Quito
14 opiniones sobre hoteles
“precioso!”
Escribió una opinión el 25 julio 2016

solo suites, preciosas, sobretodo la Suite Amazonas que nos toco de regreso de la selva, la atención perfecta, muy preocupados, buena ubicaciones y rico desayuno. salimos temprano al aeropuerto y se preocuparon del wake up call y nos prepararon un paquete de desayuno para llevar a cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tematicas, rusitica, indigena, amazonas, etc. dependiendo del tipo de decoracio...
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
¿Te fue útil?
Agradécele a maria del pilar F
David T, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2016
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Es un gusto saber de que su habitacion (la Suite amazonas es de mis favoritas!) haya sido de su maxima satisfaccion.

Estamos contentos de que el servicio estuvo bueno y el sistema de notificaciones fue eficiente para su salida hacia el aeropuerto.

Esperando que seamos su primera eleccion si sus viajes le traen por Quito nuevamente.

Saludos cordiales

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cuba
Escribió una opinión el 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Volver al Hotel Anahí Boutique es siempre un placer, su confort, calidad en los servicios lo hacen mi preferido, su ubicación es fantástica, el personal excelente, muy amable. Gracias por tantas atenciones.

Se alojó en mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a hugoblanco
David T, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2016
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su tiempo en contarnos de sus experiencias. Es nuestro gusto que siempre regrese a hospedarse con nosotros. Es nuestra prioridad ofrecer un excelente servicio siempre, con amabilidad y atención óptima para nuestros visitantes.

Deseándole suerte en sus viajes próximos,
Saludos cordiales
David T
Cuenca, Ecuador
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 abril 2016

Viajamos con mi esposa una noche, desde el momento que miramos el hotel por la parte de afuera, nos pareció increíble, una casa antigua restaurada, con detalles que atraen. El sr. recepcionista muy amable, al momento de ingresar en la habitación nos quedamos impresionados, era la suite 6, los pisos, paredes, muebles, todo nos pareció hermoso. Un lugar donde no quieres salir. el Desayuno muy bueno, cabe recalcar que es un sector perfecto para realizar cualquier actividad, en otra que regresemos sin duda llegaremos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cristian A
hugotorres, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2016
Estimado Sr. Cristian: nos alegra mucho sus gentiles y muy positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nuestro personal se siente muy complacido y orgulloso de tenerlo como uno de nuestros huespedes y por supuesto Usted es siempre bienvenido. Estamos en proceso de implementacion de un programa muy especial para nuestros clientes, de manera que asi como usted nos da el gusto de servirlo, de igual manera podamos compensar esa fidelidad suya con nuestro hotel, su casa en Quito.
Saludos cordiales,
Hugo Torres
Gerente.
Ramos Mejía, Argentina
Escribió una opinión el 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lástima que estuve solo una noche, hotel excelente!!!! Muy buena atención y la habitación era hermosa!!! Cerca de un lindo centro Gastronomico, pero bueno, como comente antes, solo estuvimos una noche. Hasta nos prepararon la vianda con el desayuno por qué nos pasaban a buscar temprano para ir al aeropuerto. Sencillamente espectacular. Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fons34
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2016
Estiamdo Huesped!

Agradecemos su estadia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de que su experiencia haya sido tan satisfactoria, y que se haya tomado el tiempo de comentarlo aca en Trip Advisor tambien.
Esperamos que nos considere nuevamente si su futuro le depara una parada en Quito, las puertas de su casa en el Hotel Boutique Anahi, están abiertas.

Un saludo desde Quito,
David Torres
Marketing Manager
Puerto Ayora, Ecuador
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 diciembre 2015

Estuve hace 3 semanas y tuve la oportunidad de visitar este maravilloso lugar. Una ubicación privilegiada. Las habitaciones tematizadas con un diseño único, me parecen espectacualares. Realmente no pensé encontrar un lugar en Quito tan impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a sus intereses pueden pedir la habitación que quieran ,ninguna es igual
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo H
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2015
Estimado Visitante,

Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho el tiempo que nos ha dedicado a contarnos sobre su experiencia. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestras únicas habitaciones, y esperamos que hayan echo de su visita algo especial.

El Anahi Boutique Hotel le espera en el futuro con las puertas abiertas, esta es su casa.

Suerte en sus futuros viajes,
Saludos cordiales,

David
Cuba
Escribió una opinión el 17 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Visité éste hotel y debo confesar que superó mis expectativas. Es un lugar impresionante. Un pequeño gigante con una decoración en las habitaciones de un exquisito gusto, confortables, amplias y muy prácticas. La higiene es impecable. El personal maravilloso, así como la calidad del servicio. Una privilegiada ubicación en una de las zonas más cómodas de la ciudad de Quito hacen de este maravilloso lugar una opción ideal para disfrutar la ciudad de cerca. Lo recomiendo!!!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a hugoblanco
cordoba
40 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 septiembre 2015

Hotel pequeño ubicado en el barrio de la Floresta, no muy cerca del casco histórico, una hora andando aprox. Pero al lado de plaza Foch, una zona de increíble ambiente nocturno por sus bares, restaurantes y otros lugares de ocio.
Las habitaciones son amplias y con bastante mobiliario de calidad. Las camas son grandes y cómodas. Tiene DVD y una tv grande, caja de seguridad y minibar (con llave). Los armarios son grandes pero, al menos en la nuestra, sin perchas, sólo dos de las que colgaban sendos albornoces. El cuarto de baño también tiene un buen tamaño con dos lavabos y una ducha espaciosa. Los amenities están bien, no hay gorro de ducha. Como detalles a mejorar, la grifería de la ducha que cuesta cambiar el paso del agua a la ducha de mano, aparte de que esta última es muy pequeña. El caudal de agua tampoco es bueno. Se echa en falta un espejo de aumento. La habitación matrimonial que tuvimos está situada en la planta baja con una ventana a un patio de paso y sin AC. Las Twin son mucho más grandes.
El desayuno algo justo. Algo de embutido y queso, un par de zumos, tostadas y fruta cortada y natural. Café americano. Sirven huevos o tortillas calientes a petición.
La recepción bien pero de los tres días el primero olvidaron llamarnos y el segundo lo hicieron tarde. Menos mal que el día de salida fueron puntuales. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda una Twin mejor que una de matrimonio.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a arruzafa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.6 kilómetros

Información adicional sobre Anahi Boutique Hotel

Establecimiento: Anahi Boutique Hotel
Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º14 de 232 B & B y posadas en Quito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 279.141 - $ 524.540
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com.co, Atrapalo, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Anahi Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?