Anahi Boutique Hotel
Antinea(Quito)
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 julio 2016

solo suites, preciosas, sobretodo la Suite Amazonas que nos toco de regreso de la selva, la atención perfecta, muy preocupados, buena ubicaciones y rico desayuno. salimos temprano al aeropuerto y se preocuparon del wake up call y nos prepararon un paquete de desayuno para llevar a cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tematicas, rusitica, indigena, amazonas, etc. dependiendo del tipo de decoracion, todas son muy lindas!
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maria del pilar F
David T, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Es un gusto saber de que su habitacion (la Suite amazonas es de mis favoritas!) haya sido de su maxima satisfaccion.

Estamos contentos de que el servicio estuvo bueno y el sistema de notificaciones fue eficiente para su salida hacia el aeropuerto.

Esperando que seamos su primera eleccion si sus viajes le traen por Quito nuevamente.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Volver al Hotel Anahí Boutique es siempre un placer, su confort, calidad en los servicios lo hacen mi preferido, su ubicación es fantástica, el personal excelente, muy amable. Gracias por tantas atenciones.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a hugoblanco
David T, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2016

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su tiempo en contarnos de sus experiencias. Es nuestro gusto que siempre regrese a hospedarse con nosotros. Es nuestra prioridad ofrecer un excelente servicio siempre, con amabilidad y atención óptima para nuestros visitantes.

Deseándole suerte en sus viajes próximos,
Saludos cordiales
David T

Se escribió una opinión 25 abril 2016

Viajamos con mi esposa una noche, desde el momento que miramos el hotel por la parte de afuera, nos pareció increíble, una casa antigua restaurada, con detalles que atraen. El sr. recepcionista muy amable, al momento de ingresar en la habitación nos quedamos impresionados, era la suite 6, los pisos, paredes, muebles, todo nos pareció hermoso. Un lugar donde no quieres salir. el Desayuno muy bueno, cabe recalcar que es un sector perfecto para realizar cualquier actividad, en otra que regresemos sin duda llegaremos a este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian A
hugotorres, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado Sr. Cristian: nos alegra mucho sus gentiles y muy positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nuestro personal se siente muy complacido y orgulloso de tenerlo como uno de nuestros huespedes y por supuesto Usted es siempre bienvenido. Estamos en proceso de implementacion de un programa muy especial para nuestros clientes, de manera que asi como usted nos da el gusto de servirlo, de igual manera podamos compensar esa fidelidad suya con nuestro hotel, su casa en Quito.
Saludos cordiales,
Hugo Torres
Gerente.

Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lástima que estuve solo una noche, hotel excelente!!!! Muy buena atención y la habitación era hermosa!!! Cerca de un lindo centro Gastronomico, pero bueno, como comente antes, solo estuvimos una noche. Hasta nos prepararon la vianda con el desayuno por qué nos pasaban a buscar temprano para ir al aeropuerto. Sencillamente espectacular. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fons34
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Estiamdo Huesped!

Agradecemos su estadia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de que su experiencia haya sido tan satisfactoria, y que se haya tomado el tiempo de comentarlo aca en Trip Advisor tambien.
Esperamos que nos considere nuevamente si su futuro le depara una parada en Quito, las puertas de su casa en el Hotel Boutique Anahi, están abiertas.

Un saludo desde Quito,
David Torres
Marketing Manager

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Estuve hace 3 semanas y tuve la oportunidad de visitar este maravilloso lugar. Una ubicación privilegiada. Las habitaciones tematizadas con un diseño único, me parecen espectacualares. Realmente no pensé encontrar un lugar en Quito tan impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a sus intereses pueden pedir la habitación que quieran ,ninguna es igual
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo H
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2015

Estimado Visitante,

Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho el tiempo que nos ha dedicado a contarnos sobre su experiencia. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestras únicas habitaciones, y esperamos que hayan echo de su visita algo especial.

El Anahi Boutique Hotel le espera en el futuro con las puertas abiertas, esta es su casa.

Suerte en sus futuros viajes,
Saludos cordiales,

David