“Decoración espectacular ”
Opinión sobre: Anahi Boutique Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Anahi Boutique Hotel
Lugar N.º 13 de 245 B & B y posadas en Quito
Se escribió una opinión 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí una noche y la suite preciosa, súper amplia, la decoración maravillosa, el baño amplio y con todo lo necesario para el aseo. Lo único q no nos gustó es q nos cobraron mal la habitación con la tarjeta e hicieron la anulación y volvieron a hacer el cobro sin avisarnos. Cuando lo suyo es avisar al momento q han hecho mal el cobro, entregarme la anulación y posteriormente cobrarme el precio q era, y no tener q acercarme yo a recepción a hacer el reclamo, ya que me llegaron a mi correo dos cobros del mismo hotel. Detalles q hay q mejorar. Pero para ir con tu pareja es muy bonito.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a karlaas2002
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 octubre 2016

Estimado Huesped,
Mil gracias por su comentario, para nosotros es esencial saber de estas pequeñas fallas para poder mejorarlas. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadia y brindamos nuestras mas sinceras disculpas por este inconveniente, tomaremos las medidad para que no vuelva a ocurrir. Les deseamos muchos exitos y esperamos que nos vuelvan a visitar!
El equipo del Boutique Hotel Anahi

Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Fuimos por una noche con mi pareja, elegimos la habitación colonial que nos dejó impresionados ni bien entramos al lugar. Nos prepararon la cama y la tina con rosas y pusieron el champagne para una noche romántica, todo estuvo espectacular. La atención del administrador y los empleados es muy minuciosa y cálida desde que te atienden por teléfono y más aún cuando estás en el lugar. Nos impresionó la limpieza y la detallada decoración de la habitación, nos transportó al Quito antiguo, a otra época.

Al día siguiente nos atendieron como reyes en el desayuno, muy buen buffet con comida variada. A parte uno puede elegir la preparación del huevo y acompañamientos.

Nos encantó el lugar, sin lugar a dudas lo recomendaría y volvería.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda R
David T, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2016

Estimada Huésped,

Es de nuestro mayor agrado que se tome el tiempo de contar al mundo sobre su experiencia. Estamos muy agradecidos por sus comentarios alentadores, y por su satisfacción!
Es de verdad una ocasión única que hayan elegido celebrar un día especial con nosotros, y estamos felices de que la decoración de la habitación, la atención a los detalles y el buen servicio no hayan pasado desapercibidos.

Por favor no dude que el hotel Anahi es su casa hoy y siempre.
Le deseo suerte en sus siguientes viajes, y le esperamos la próxima vez que se encuentre en la ciudad de Quito

David Torres

Se escribió una opinión 25 julio 2016

solo suites, preciosas, sobretodo la Suite Amazonas que nos toco de regreso de la selva, la atención perfecta, muy preocupados, buena ubicaciones y rico desayuno. salimos temprano al aeropuerto y se preocuparon del wake up call y nos prepararon un paquete de desayuno para llevar a cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son tematicas, rusitica, indigena, amazonas, etc. dependiendo del tipo de decoracio...
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maria del pilar F
David T, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomar el tiempo de contarnos sobre su experiencia. Es un gusto saber de que su habitacion (la Suite amazonas es de mis favoritas!) haya sido de su maxima satisfaccion.

Estamos contentos de que el servicio estuvo bueno y el sistema de notificaciones fue eficiente para su salida hacia el aeropuerto.

Esperando que seamos su primera eleccion si sus viajes le traen por Quito nuevamente.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Volver al Hotel Anahí Boutique es siempre un placer, su confort, calidad en los servicios lo hacen mi preferido, su ubicación es fantástica, el personal excelente, muy amable. Gracias por tantas atenciones.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a hugoblanco
David T, Public Relations Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2016

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su tiempo en contarnos de sus experiencias. Es nuestro gusto que siempre regrese a hospedarse con nosotros. Es nuestra prioridad ofrecer un excelente servicio siempre, con amabilidad y atención óptima para nuestros visitantes.

Deseándole suerte en sus viajes próximos,
Saludos cordiales
David T

Se escribió una opinión 25 abril 2016

Viajamos con mi esposa una noche, desde el momento que miramos el hotel por la parte de afuera, nos pareció increíble, una casa antigua restaurada, con detalles que atraen. El sr. recepcionista muy amable, al momento de ingresar en la habitación nos quedamos impresionados, era la suite 6, los pisos, paredes, muebles, todo nos pareció hermoso. Un lugar donde no quieres salir. el Desayuno muy bueno, cabe recalcar que es un sector perfecto para realizar cualquier actividad, en otra que regresemos sin duda llegaremos a este hotel.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Cristian A
hugotorres, Gerente en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2016

Estimado Sr. Cristian: nos alegra mucho sus gentiles y muy positivos comentarios sobre nuestro hotel. Nuestro personal se siente muy complacido y orgulloso de tenerlo como uno de nuestros huespedes y por supuesto Usted es siempre bienvenido. Estamos en proceso de implementacion de un programa muy especial para nuestros clientes, de manera que asi como usted nos da el gusto de servirlo, de igual manera podamos compensar esa fidelidad suya con nuestro hotel, su casa en Quito.
Hugo Torres
Gerente.

Se escribió una opinión 27 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lástima que estuve solo una noche, hotel excelente!!!! Muy buena atención y la habitación era hermosa!!! Cerca de un lindo centro Gastronomico, pero bueno, como comente antes, solo estuvimos una noche. Hasta nos prepararon la vianda con el desayuno por qué nos pasaban a buscar temprano para ir al aeropuerto. Sencillamente espectacular. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a fons34
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2016

Estiamdo Huesped!

Agradecemos su estadia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de que su experiencia haya sido tan satisfactoria, y que se haya tomado el tiempo de comentarlo aca en Trip Advisor tambien.
Esperamos que nos considere nuevamente si su futuro le depara una parada en Quito, las puertas de su casa en el Hotel Boutique Anahi, están abiertas.

Un saludo desde Quito,
David Torres
Marketing Manager

Se escribió una opinión 2 diciembre 2015

Estuve hace 3 semanas y tuve la oportunidad de visitar este maravilloso lugar. Una ubicación privilegiada. Las habitaciones tematizadas con un diseño único, me parecen espectacualares. Realmente no pensé encontrar un lugar en Quito tan impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a sus intereses pueden pedir la habitación que quieran ,ninguna es igual
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo H
DavidUnigalapagos, Manager en Anahi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2015

Estimado Visitante,

Muchas gracias por su comentario, apreciamos mucho el tiempo que nos ha dedicado a contarnos sobre su experiencia. Efectivamente estamos muy orgullosos de nuestras únicas habitaciones, y esperamos que hayan echo de su visita algo especial.

El Anahi Boutique Hotel le espera en el futuro con las puertas abiertas, esta es su casa.

Suerte en sus futuros viajes,

David

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Anahi Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Anahi Boutique Hotel

Dirección: Jose Luis Tamayo 687 y Wilson | La Mariscal, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 245 B & B y posadas en Quito
Rango de precios: $ 270.588 - $ 505.882 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Anahi Boutique Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Boutique Anahí fue concebido uniendo las piezas adecuadas para mezclarlas, combinarlas entre sí y conseguir un equilibrio perfecto de simplicidad y estilo. No obstante ser un hotel, este ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes a través de un servicio personalizado.Usted siempre estará cómodo en cualquiera de sus suites que se han sido individualizadas con detalles lujosos, representativos y singulares de los estilos colonial, rústico, étnico, eco y moderno que forman parte de la riqueza de nuestro país.¿Un proceso intensivo más largo? Sí, pero los resultados valen la pena.Y una vez fuera de su suite de ensueño, usted podrá extender su placer visitando nuestro patio-jardín, la cava, el jacuzzi, la terraza-café o el salón multi propósito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Anahi Boutique Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?