Totalmente reembolsable antes del lun, 1 de abr
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Ikala Quito podriamos decir que, tras 20 años viajando,que es el mejor hotel en el que he estado. No es lujoso, no es ostentoso, no. Es un hotel decorado con mucho gusto. El personal desborda simpatía, amabilidad y naturalidad. La comida es la mejor que he comido en un hotel. Sencillamente deliciosa. Este hotel desprende un feeling especial, y eso, está al alcance de muy pocos. En pocas palabras, es especial, y estará en nuestros corazones para siempre. Muchas gracias Anahi por el trato tan especial.
Pd. Si alguien está pensando en un hotel en Quito tal en época de virus, también este es tu hotel. Seguridad 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a RUBEN H
Ikala Hotels, Promocionar en Ikala Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Querido Ruben,

No me caben las palabras para agradecer tus comentarios. Fue un gusto inmenso el poder recibirlos en Quito y mas aun tenerlos como nuestros primeros huespedes post-pandemia. Les envio un abrazo enorme a la distancia esperando se encuentren bien de salud y con muchisimo gusto espero que vuelvan pronto!

Un abrazo, Anahi

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

La reciente semana me alojé en Ikala, un hotel muy bien ubicado, cómodo y con una excelente atención.

Pese a las manifestaciones y al complejo escenario social que me toco vivir, tuve una excelente estadía, se preocuparon por nosotros en todo momento.

Totalmente recomendable si quieres disfrutar Quito, ya que se encuentra muy cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: vista interior.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alvaro V
AnahiT43, Manager en Ikala Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Alvaro,

Muchas gracias por su visita! Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía en especial de nuestra ubicación central y nuestro servicio personalizado. Lamentamos mucho la situación compleja que tuvo que atravesar con las protestas, sin embargo tenemos el agrado de anunciar que ya se ha normalizado la situación en la ciudad de Quito y el país en general y estaríamos gustosos de recibirlo nuevamente.

Saludos de todo el equipo del Ikala Quito Hotel.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

El hotel está muy bien ubicado. Es tranquilo, no se oyen ruidos de otras habitaciones. Me gustó mucho que el jabón y el champú no estuviesen en pequeños recipientes de plástico y que el agua depurada estuviese en jarra, así ahorramos plásticos de un solo uso. Gracias.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en el último piso sin ascensor.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a viajandoydisfrutando
AnahiT43, Manager en Ikala Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimado viajando y disfrutando,

Muchas gracias por los comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía y encontró el hotel bien ubicado y su habitación tranquila y sin ruidos. Todos los envases de jabón y shampoo son hechos de plástico 100% reciclado. Así mismo trabajamos con una empresa que recepta los envases vacíos y los vuelve a procesar y reciclar. El agua que ofrecemos en las habitaciones es agua purificada y estamos orgullosos de anunciar que dejamos de ofrecer agua en envases plasticos hace mas de 6 meses!

Esperamos tenerlo de vuelta en un futuro cercano.

Saludos de parte de todo el equipo del Ikala Quito Hotel.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

El hotel es una buena opción para alojarse en Quito, cerca de la Zona pero en unas calles tranquilas. Me alojé en una semana en 2 habitaciones diferentes: la segunda habitación (nº10) mucho mejor (bastante más amplia y con TV funcionando, lo que no está mal cuando sufres del cambio horario) que la primera (nº8).
Personal atento. Los desayunos muy completos y sin uso de plásticos innecesarios (la mermelada, mantequilla etc no se sirven en porciones individuales), reduciendo la generación de residuos. Lo recomiendo sin problema.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Viajeromarzo2016

Estimado viajeromarzo2016,

Muchas gracias por los comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfruto de su alojamiento en especial de la tranquilidad de nuestro hotel así como de sus dos habitaciones y de nuestra desayuno buffet. De manera inmediata trabajaremos en revisar que la televisión esté funcionando sin inconvenientes.

Esperando retorne pronto.

Saludos de todos quienes hacemos el Ikala Quito Hotel.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy limpio. Cada habitación tiene su decoración. El servicio es atento y amable. El único defecto es el restaurante que a mi gusto no está a la altura del hotel. La comida es decepcionante y muy cara en la relación calidad/precio. Hay opciones en los alrededores. Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a AMODO
AnahiT43, Manager en Ikala Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado AMODO muchas gracias por sus comentarios positivos, estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía, especialmente encontró el hotel limpio con una decoración única y un servicio atento y amable. Estamos actualmente haciendo una actualización de nuestro menú, esperamos muy pronto contar con una nueva propuesta gastronómica que estaremos gustosos de compartir con nuestros estimados huéspedes. Esperamos nos visite de nuevo. Saludos y nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo que hacemos el Ikala Quito Hotel!