TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado por viaje de turismo y cuando supe que volvería a Quito no dude en volver a la Ambiente muy familiar y seguro. Da confianza dejar las cosas, especialmente cuando viajas con materiales de trabajo. Principalmente extranjero provenientes de Suiza. Atendido por su propio dueño Alemán.hostal. A

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manena G
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Todo muy bien. Desayunos increibles (Que tuvimos que pagar porque la Agencia que ya diré en otra crítica no nos incluyó) pero asequibles y abundantes.
Además nos cambiaron y nos marearon... varias veces...con cambios de habitación. Quizá por culpa también de la Agencia.
Las habitaciones son relativamente sencillas pero agradables.
La única que no nos gustó mucho fue la última. Una especie de sotano... Pero para una noche.. Eso sí... no debería cobrar lo mismo. Y no lo hacen.. pero reclamando y poca diferencia.
Personal muy simpático y agradable..Está más dirigido a alemanes. Lógico..también.
Pero si voy a Quito repetiré alli, seguro.
Además el ambiente es muy agradable... Chimenea...mesas... Y arriba tiene para lavar, cocinar creo... Un buen sitio.

Consejo sobre habitaciones: Lo único si te ofrecen la interior, ver los precios. Las que tienen ventana, pueden ser algo indiscretas...
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Tor M
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Quito. Habitaciones, baños y lugares comunes impecables. Buenas duchas de agua caliente. Cocina para cocinar bien equipada. El staff muy amable y servicial. Zona tranquila a 5 minutos en bus de Plaza Independencia (Plaza Grande) y a pocas cuadrad de Plaza Foch. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a ReginaFallanghi
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013

La mejor información sobre ecuador se puede encontrar en Casa Helbling. Claus,y su esposa, los propietarios son grandes anfitriones.
Las habitaciones son muy limpias, y su ubicación perfecta ya sea para conocer Quito, o para viajar a los lugares cercanos, como Mindo, Otavalo, Baños, la selva amazónica y otros..
EL desayuno es muy bueno, rico pan, yogur, granola,frutasy más.
Nos veremos de nuevo, muchas gracias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ignacio D
Escribió una opinión el 30 de julio de 2012

Me lo recomendaron, esta bien ubicada cerca de la Foch, las habitaciones con baño privado bastante estrecho (Clara), En el precio no incluyen Shampu y Jabon, asi que lleven, yo pague US$30, caro para Ecuador, no incluye desayuno. De lo resto bien, dormi bien, el check in fue todo bien como el check out. Tienen un garaje para 2 vehiculos.
Lo recomiendo para mochileros...esta bien.

Fecha de la estadía: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó solo