TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena muy cerca de toda la acción y cosas que ver en Quito. El personal es muy amable y la limpieza es de primera. Lo recomiendo ampliamente. La reserva se puede hacer por WhatsApp: +593 99-868-5210

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Heckie_medina
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte cómodo y como en casa es sin duda Casa Helbling ,su ubicación ,fácil para movilizarse tanto para el centro histórico para disfrutar de un buen rato como la plaza Foch que se encuentra a pocos metros ,sus propietarios son quienes se encuentran atendiendo ,personas muy gentiles y siempre prestos a ayudarte ,con un buen precio tienen habitaciones para grupos de todas las edades ,o chicos .siempre encuentras visitantes de todas partes del mundo.quienes atienden hablan idiomas ,español ,inglés y Alemán .a disfrutar de un buen café .

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tony S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

Muy Organizados, habitaciones muy limpias, uso de cocina, y muy buena atención, están muy bien ubicados cerca a la zona en quito, recomendado si viajas a quito, todo en este lugar es impecable, Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a luis e
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve el año pasado por viaje de turismo y cuando supe que volvería a Quito no dude en volver a la Ambiente muy familiar y seguro. Da confianza dejar las cosas, especialmente cuando viajas con materiales de trabajo. Principalmente extranjero provenientes de Suiza. Atendido por su propio dueño Alemán.hostal. A

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Manena G
Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Todo muy bien. Desayunos increibles (Que tuvimos que pagar porque la Agencia que ya diré en otra crítica no nos incluyó) pero asequibles y abundantes.
Además nos cambiaron y nos marearon... varias veces...con cambios de habitación. Quizá por culpa también de la Agencia.
Las habitaciones son relativamente sencillas pero agradables.
La única que no nos gustó mucho fue la última. Una especie de sotano... Pero para una noche.. Eso sí... no debería cobrar lo mismo. Y no lo hacen.. pero reclamando y poca diferencia.
Personal muy simpático y agradable..Está más dirigido a alemanes. Lógico..también.
Pero si voy a Quito repetiré alli, seguro.
Además el ambiente es muy agradable... Chimenea...mesas... Y arriba tiene para lavar, cocinar creo... Un buen sitio.

Consejo sobre habitaciones: Lo único si te ofrecen la interior, ver los precios. Las que tienen ventana, pueden ser algo indiscretas...
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja