“La mejor comida típica Gourmet del Barrio La Mariscal”
Opinión sobre: Achiote Ecuador - Cuisine

Achiote Ecuador - Cuisine
Clasificado como N.º 17 de 1.936 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2018

Restaurant de comida Gourmet típica del Ecuador. Sin duda la mejor opción dentro del Barrio La Mariscal en un lugar muy agradable y bien ubicado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Emiliano P
Luz Maria C, Propietario en Achiote Ecuador - Cuisine, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Estimado Emiliano,

Agradecemos tu visita y sentimos orgullo de haber cumplido con sus expectativas respecto a nuestra cocina local.

Esperamos ser parte de otra valiosa experiencia gastronómica en una próxima visita!

Escribe una opiniónOpiniones (1.003)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018

A una cuadra de la Plaza Foch, se encuentra este encantador restaurante de delicado ambiente. Excelente atención a clientes y sabrosos platos, destacándose la preparación y acompañamientos de los camarones.
Deseo resaltar la amable atención y atentas sugerencias de la señorita Patricia Romero.

Agradécele a Julio G
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No solamente cenamos excelente , nos atendieron con calidez nos dieron a conocer diferentes degustaciones tipicas Ecuatorianas. Volveremos a ir y disfrutar tan rica gastronomia con una carta muy variada.

Agradécele a Fearless811904
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Llegamos a este restaurante de casualidad y valió la pena. Comida y atención excelente! Gracias a Patricia, quién culminó su excelente atención pidiéndonos un taxi y asegurándose que este nos llevara a nuestro hotel. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida típica que comimos durante nuestra estadía en Ecuador.
Deliciosos ingredientes muy bien preparados y presentados.
Atendidos por Patricia quien nos detalló, recomendó y explicó cada uno de los platos que pedimos. Todos muy buenos!
Encantadora Lucy, dueña y chef, preocupada de cada detalle.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos!

Agradécele a perrita00