Tripadvisor
Publicar
Buzón

“mm!! deliciosa comida ecuatoriana”
Opinión sobre: Achiote Ecuador - Cuisine

Achiote Ecuador - Cuisine
Reserva una mesa
mié., 1/4
20:00
Clasificado como N.º 10 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

En un día maravilloso, con la mejor de las compañías, aunque también podría ser solo, la experiencia en este restaurante fue de lo más bonito, por lo tradicional de su cocina, por su delicado sabor y por la alegría de su personal.

Agradécele a _formaza06
Escribir una opiniónOpiniones (1.220)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Un lugar muy especial,muy buen sabor de la comida, y recomendado por la excelente atención de Pierre.
Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y6119ZTrenatop
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pero qué bien se come en Ecuador! Y Achiote es un gran embajador de ello. Excelente la calidad de los productos, la preparación y presentación. El personal muy amable y el local muy agradable.

Agradécele a ibi0069
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Excelente comida, en cuanto a sabores y a presentación. Su camarero de nombre Pierre, muy calificado con sus recomendaciones y explicaciones de los platos que contiene la carta. Altamente recomendable para pasar una velada amena, en un ambiente agradable y saboreando excelente comida ecuatoriana.

Agradécele a Mónica B
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Pierre nos recomendó el postre de la casa y fue genial el mejor que he comido... La comida en general muy sabrosa con buen sazon super recomendado

1  Agradécele a MaryChaito