Tripadvisor

20:00
Clasificado como N.º 10 de 2.053 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 13 - US$ 40
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Venir a Ecuador, visitar la jungla, las Islas Galápagos y la región de los Andes es una aventura, pero a esta aventura se la podría complementar con la mejor comida ecuatoriana que ofrecemos nosotros, por ejemplo nuestro Ceviche Ecuatoriano, nuestras sopas tradicionales , la carne a la parrilla, la comida de mar y una gran selección de vinos y bebidas. Nuestro ambiente acogedor y moderno generará una gran experiencia adicional en su visita. Llámenos ahora!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Que grata sorpresa encontrar este pequeño restaurante cerca de mi hotel.
Comida ecuatoriana con una combinación de sabores simplemente deliciosos.
Excelente atención y servicio además de tener una atmósfera muy cómoda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a danielmC9163DU
GerenciaAchiote, Owner en Achiote Ecuador - Cuisine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la gastronomía ecuatoriana en nuestro restaurante. Su opinión nos llena de orgullo y nos motiva a seguir. Fue un gusto atenderlo y esperamos tenerlo de vuelta pronto. Muchos saludos. :)

Escribir una opiniónOpiniones (1.220)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

En un día maravilloso, con la mejor de las compañías, aunque también podría ser solo, la experiencia en este restaurante fue de lo más bonito, por lo tradicional de su cocina, por su delicado sabor y por la alegría de su personal.

Agradécele a _formaza06
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Un lugar muy especial,muy buen sabor de la comida, y recomendado por la excelente atención de Pierre.
Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y6119ZTrenatop
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pero qué bien se come en Ecuador! Y Achiote es un gran embajador de ello. Excelente la calidad de los productos, la preparación y presentación. El personal muy amable y el local muy agradable.

Agradécele a ibi0069
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Excelente comida, en cuanto a sabores y a presentación. Su camarero de nombre Pierre, muy calificado con sus recomendaciones y explicaciones de los platos que contiene la carta. Altamente recomendable para pasar una velada amena, en un ambiente agradable y saboreando excelente comida ecuatoriana.

Agradécele a Mónica B