Posada Tambuca
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 450
US$ 306
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 405/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue en el año 2014 que fuimos y vemos que sus atenciones se siguen manteniendo. Hospitalidad, esmero y mucha calidez es lo que recibimos en esta Posada. Muy bien ubicado en cuanto a la distancia al centro y a la Plaza Foch, en donde puedes encontrar buenos lugares para comer y beber.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorge Alexis F
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Gracias por compartir con nosotros esos preciosos días en Quito y por vuestro comentario; lo cual nos compromete a atender con excelencia a nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Posada Tambuca es una buena opción en Quito.
Las habitaciones son limpias y la atención de Yolanda y Carlos es excelente.
Desayuno rico y abundante
Ubicación muy buena en pleno barrio de La Mariscal cerca de la zona de ambiente pero suficientemente apartada para conseguir un relajado descanso.
Transportes cercanos que te comunican a cualquier parte de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Para más intimidad y luz mejor las que dan a la calle y en la planta de arriba. las laterales están demasiado cerca del edificio contiguo
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a igas62
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo hallamos esta posada a través de TripAdvisor. Viajábamos solas y de paseo así que nos resultó genial la buena ubicación. El trato es familiar y agradable, fue como tener padres en Ecuador por los 10 días que nos hospedamos. La experiencia fue personal y única, conocimos gente extraordinaria y un país maravilloso. Muy contenta con la experiencia.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mariangel C
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016

Escogi la Posada por su ubicacion, estuve continuamente alojandome por estudios durante estos ultimos años, puedo decir que la familia que maneja el negocio lo hace de todo corazon y finalmente tu pasas a ser parte de la familia. Gracias Tambuca por su cordialidad, amabilidad y generosidad.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son calidas y comodas
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Teodoro M
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Reservamos este hotel desde Argentina porque teníamos poco tiempo en Quito y quisimos dejar esto armado. Mandamos un mail a los dueños de la posadas para confirmar que el baño era privado, a lo que respondieron que SI. Cuando llegamos, el baño era público con dos inodoros y dos duchas para compartir. Además, la descripción de la habitación nombra escritorio y armario, pero solo habia una cama. Y se sentían los olores de la cocina. La respuesta de los dueños fue pésima. No se hicieron cargo ni brindaron ninguna solución. Tuvimos que quedarnos porque no teníamos tiempo de buscar otro hotel. Su atención y trato fue espantoso.
Además, salimos a cenar a la noche a plaza Foch y tuvimos que volver en taxi porque nos advirtieron que la zona es peligrosa para el lado de la posada.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Agus_Lu