Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 25
eDreamsUS$ 25
TripadvisorUS$ 25
StayForLong
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar normal, limpio, tranquilo para descansar, ideal para familias grandes.
Desayuno suficiente, atención agradable. Buena opción para unos pocos días de estadía en Quito.
Cuenta con servicio de traslado al aeropuerto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolincacao2
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El mejor lugar para quedarse en Quito, estuve con mi hermano y nos atendieron muy bien... Los desayunos son realmente deliciosos y balanceados. Carlitos y Yolanda, que personas más amables, además de sus consejos para conocer su bello país Ecuador.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrés R
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias por compartir con nosotros esos preciosos días en Quito y por vuestro comentario; lo cual nos compromete a atender con excelencia a nuestros huéspedes.
Siempre a las órdenes.
Yolanda Yépez

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció cómodo y económico. La atención fue buena y la habitación estaba limpia. No habia agua caliente, pero estaba haciendo calor, así que no me afecto tanto. Deje mis pertenencias ahí y no falto nada así que con eso me conformo

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a s0langerh
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue en el año 2014 que fuimos y vemos que sus atenciones se siguen manteniendo. Hospitalidad, esmero y mucha calidez es lo que recibimos en esta Posada. Muy bien ubicado en cuanto a la distancia al centro y a la Plaza Foch, en donde puedes encontrar buenos lugares para comer y beber.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a jorgealexisf2019
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Posada Tambuca es una buena opción en Quito.
Las habitaciones son limpias y la atención de Yolanda y Carlos es excelente.
Desayuno rico y abundante
Ubicación muy buena en pleno barrio de La Mariscal cerca de la zona de ambiente pero suficientemente apartada para conseguir un relajado descanso.
Transportes cercanos que te comunican a cualquier parte de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Para más intimidad y luz mejor las que dan a la calle y en la planta de arriba. las laterales están demasiado cerca del edificio contiguo
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja