Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Kllanos19
Iquitos

Los mejores anfitriones Yolanda, Carlos y Carlitos

Opinión sobre: Posada Tambuca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de jul de 2023
Doña Yolanda, Don Carlos y Carlitos nos hicieron sentir en casa. La habitación estuvo 10 de 10, cómodo colchón, frazadas que si te calientan para el frío de la noche de Quito, ambiente tranquilo, terma con agua caliente. Sala de juegos (prometo Don Carlos para la próxima vez vendré más preparado para el billar. El desayuno excelente. Si lo tendría que resumir en una palabra sería: impecable. Me voy más que feliz por la calidez y la atención brindada. Estoy recorriendo todo Ecuador y ellos son los verdaderos super anfitriones. Gracias nuevamente por llevarme este lindo recuerdo en mi memoria de Quito, Ecuador. Me despido de todos ustedes, sus amigos Daliana y Carlos de Iquitos, Perú.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 757.683
    $ 411.384
A 17.1 km de Posada Tambuca
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La Posada Tambuca es un lugar ideal para descansar en Quito. Está muy bien ubicado, pues a tan sólo 100 metros están las estaciones del trol. A 500 metros tienes la plaza Foch y la parte comercial.

El lugar es amplio y cuenta con parqueadero, salón de juegos, excelente Internet y buenos baños. Adicional el desayuno es de locos, tienes fruta, jugo, café, huevos, pan, etc

Nos alojamos por dos noches y luego nos han guardado el equipaje, hemos llamado para regresar por él a las 3am a lo cual accedieron sin problema. Yolanda hace de este lugar un lugar muy agradable y acogedor. Regresaría una y otra vez sin pensarlo y así mismo lo recomendaría. Muchas gracias Posada Tambuca

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sebastianl542
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar normal, limpio, tranquilo para descansar, ideal para familias grandes.
Desayuno suficiente, atención agradable. Buena opción para unos pocos días de estadía en Quito.
Cuenta con servicio de traslado al aeropuerto

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolincacao2
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El mejor lugar para quedarse en Quito, estuve con mi hermano y nos atendieron muy bien... Los desayunos son realmente deliciosos y balanceados. Carlitos y Yolanda, que personas más amables, además de sus consejos para conocer su bello país Ecuador.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Andrés R
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Gracias por compartir con nosotros esos preciosos días en Quito y por vuestro comentario; lo cual nos compromete a atender con excelencia a nuestros huéspedes.
Siempre a las órdenes.
Yolanda Yépez

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció cómodo y económico. La atención fue buena y la habitación estaba limpia. No habia agua caliente, pero estaba haciendo calor, así que no me afecto tanto. Deje mis pertenencias ahí y no falto nada así que con eso me conformo

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a s0langerh
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue en el año 2014 que fuimos y vemos que sus atenciones se siguen manteniendo. Hospitalidad, esmero y mucha calidez es lo que recibimos en esta Posada. Muy bien ubicado en cuanto a la distancia al centro y a la Plaza Foch, en donde puedes encontrar buenos lugares para comer y beber.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a jorgealexisf2019
Yolanda Y, Propietario en Posada Tambuca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017