“No son justos...”

A partir de
US$ 66,00*
Bicicletas Cotopaxi
Clasificado como N.º 11 de 104 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

La vistas y el guía fueron excelentes.

La razón por la pésima evaluación es por el servicio al cliente de parte de la administración.

Pague $51.75 USD por el uso de una bicicleta de "alta gama" (Specialized Rockhopper 29, frenos discos). Se me hizo un poco caro, pero bueno, la otra opción era una bicicleta "básica", aro 26, sin frenos de disco. Cuando el viaje va ser de bajada y el prognóstico marca lluvia, es mejor tener una bicicleta equipada, especialmente cuando uno va estar pedaleando en una calle con trafico de autos.

Pague, se me entrego la bicicleta y pedeale 2 kilómetros mas o menos cuando se poncho la llanta de enfrente. Llego el guía y con muy poca explicación de la cual no podia arreglar la bicicleta, me dio una de repuesta (la bicicleta básica de aro 26 sin frenos disco), y resumí el paseo. Yo soy un muchacho alto y me siento mas cómodo en una bicicleta grande, pero pensé, "ya estoy aquí, no tengo otra opción, entonces voy a seguir y tratar de disfrutar del paseo." Y fue lo que hice, aunque realmente un poco incomodo.

Al regresar mande un correo electrónico a la empresa Gulliver Expeditions, explicando la situación que ocurrió y preguntando si se me podia regresar el dinero que había pagado por la bicicleta de alta gamma que ni pude disfrutar.

*Esta fue su respuesta:

"Estimado Israel,

Muchas gracias por su comentario. Es bueno saber acerca de lo ocurrido durante su tour de bicicleta. Me alegro mucho que me de muy buenas referencias del guía y del lugar, realmente Luis es un excelente guía.

Es una pena acerca del inconveniente que tuvo con la bicicleta, al ser llanta aro 29, los parches para tubos para reparación solo se encuentran en almacenes de repuestos especiales. Por esa razón la solución mas rápida con el fin de no perder tiempo y que el tour igual pueda seguir, es optar por un cambio de bicicleta. Por eso se envía una segunda bici por si algo pasa en el camino.

Realmente el tour del Quilotoa bikes en servicio privado cuesta un poco más de $200. Al usted pagar $90 como servicio compartido, fue un excelente precio para este tipo de tour. Yo entiendo que se ponchó la llanta de la bici pero lastimosamente no puedo hacerle un reembolso ya que la utilizó y nosotros le dimos la segunda opción que fue otra bici. Espero entienda acerca de los motivos por los que no se puede hacer un reembolso. Deseamos de todos modos ofrecerle un 15% de descuento por cualquier tour que de repente le interese (Cotopaxi, Mindo, Otavalo por ejemplo)"

**Yo respondí:

"Gracias por tu respuesta.

Realmente yo no esperaba estar solo en este paseo. La verdad es que hubiera sido mejor si hubieran más personas. Normalmente en excursiones como esta, si no hay suficientes clientes para realizar el paseo, no se hace. O por lo menos se debería comunicar al cliente que seria un precio mayor.

Yo hice un paseo con Probici en Riobamba y ellos si me especifcaron que si iba yo solo, seria un precio mayor de lo que promocionaban. Por suerte se sumaron otros, y pudimos ir todos por el precio establecido.

Si al principio ustedes me hubieran dicho que seria yo el único en el paseo, o que me costaría $200.00 nunca hubiera hecho el paseo.

Pague $51.75 por el uso de una bicicleta que ni use. No es la culpa del cliente si ustedes no estaban preparados para una situación como un llanta pinchada (es lo mas probable que puede ocurrir). Que los parches para los tubos no se encuentran, no es el problema del cliente. Mejor no ofrezcan el producto si no se puede reparar.

Es cierto que la solución más rápida era de darme la otra bicicleta, pero si un cliente está pagando por un producto superior, porque no ofrecer la misma calidad de bicicleta para el repuesto.? Nunca se mi dio una "opción" . Si a ese momento me hubieran dicho que todavía se me hiban a cobrar los $50.00 por el uso de una bicicleta "básica" mejor me hubiera regresado en auto. Frenos de pastillas a esa inclinación y con lluvia no es adecuado. Fuera una persona sin experiencia en bicicleta tal vez hubiera sido un dilema diferente.

En fin, pague por un producto que no use. No entiendo porque es justo cobrarmelo. Espero que reconsideren su decisión."

Ya van 9 días y no me han respondido...

Agradécele a Israel Rey A
tierracontact, Propietario en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Rey,

Thank you very much for your comment.
The opinion of yours is very important for us and we take deep consideration of any suggestion coming from our clients.

I apologize you needed to wait for a response to your claim.

You had bought a tour in a share group price over date we did not had more people.
This tour was only operated without any profit just in order to give you the service and the opportunity
to enjoy the best time in the best places with one of our best guides and 4x4 trasnportation.

I understand that the use of the first bike was not complete and you been left with bad taste of not using it as you wished to do,
I will contact you personally in order to get into agreement and improve your bad feeling.

Best regards,
Eran

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tome un tour por el cotopaxi, además que el lugar es precioso, Pedro el guia hace muy ameno el dia, es amable, conoceuxh

Agradécele a miladydiho
PapagayoSouth, Public Relations Manager en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear miladydiho,

thank you very much for your review.
We will make sure that Pedro receives a message about it.

We are very pleased that you had a good time with us.

Best regards
Gulliver Expeditions

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice con ellos 3 excursiones, a Otavalo, Quilotoa y Cotopaxi.
Puntuales en las salidas, buena información antes de salir. Guías bilingues, con buenos conocimientos, tanto Cristian como Javier. Gracias . Ah,! Y buen precio.

1  Agradécele a Elena A
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me asesoraron muy bien de cómo repartir los días y qué excursiones hacer. Así me dijeron q tengas más días en Galápagos que en la selva, y que aproveche el día libre para ir al Cotopaxi.

1  Agradécele a Lauras2122
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015

Visitamos Mindo con Gulliver Expeditions, además de los atractivos del lugar, donde conocimos como fabrican el chocolate los lugareños, el guía Pedro con su amabilidad y atenciones hicieron que este día fuera muy agradable, recomiendo visitar este bonito lugar a solo dos horas de Quito.

1  Agradécele a Indyra G