“Experiencia unica e inolvidable”
Opinión sobre: Gulliver Expeditions

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 66,00*
Bicicletas Cotopaxi
Clasificado como N.º 10 de 104 Actividades al aire libre en Quito
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

PapagayoSouth, Director de Relaciones Públicas en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agencia muy competente,muy buen trato,te intentan solucionar todos los problemas que surgen,los guías son muy simpáticos,y sobre todo, Paola es muy atenta,simpática y agradable.
Para repetir

Agradécele a carberalb
PapagayoSouth, Director de Relaciones Públicas en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimad@ carberalb

Le agradecemos mucho por tomarse el tiempo de enviar este comentario, para nosotros es muy importante recibir las notificaciones de nuestros pasajeros. En Gulliver siempre trabajamos para que nuestros pasajeros tengan una buena experiencia.

Informaremos a Paola de su comentario.

Esperamos volverlo a ver en un futuro.

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Los hoteles bien situados, limpios y la atención del personal muy buena. Los guias muy amables también.

Agradécele a josemZ8379ZE
PapagayoSouth, Director de Relaciones Públicas en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado josemZ8379ZE

Nos da mucho placer conocer que tuvo una buena experiencia con nosotros, ya que siempre trabajamos para poder dar a nuestros clientes un buen servicio.

Saludos

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Completamente satisfecho y enamorado de Ecuador. Los hoteles sugeridos estuvieron muy bien, limpios y confortables. El personal de Gulliver fue espectacular en todo momento, con guías sumamente profesionales y conocedores de la idiosincrasia ecuatoriana . Sin duda los recomendaría con cualquier conocido que quiera ir a Ecuador, y los contactaría nuevamente si decido regresar. ¡Sin duda, espectacular!

Agradécele a davidaC4168ZG
PapagayoSouth, Director de Relaciones Públicas en Gulliver Expeditions, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Estima@ davidaC4168ZG

Gracias por dejar su comentario, siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en Ecuador.

Dejaremos saber sus comentarios a nuestro personal.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Nos organizaron todo muy bien, buenos profesionales y los hoteles donde nos alojaron estaban limpios y nos atendieron con mucha amabilidad.

Agradécele a rmuniesa

Estimad@ rmuniesa

Muchas gracias por su comentario, siempre trabajamos para que nuestros clientes tengan el mejor servicio posible.

Dejaremos saber a nuestros colegas de su comentario.