Los precios más bajos para tu estadía
US$ 99
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 105
Hotels.com
US$ 105
TravelocityUS$ 105
PricelineUS$ 110
Trip.comUS$ 110
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Un hotel con amplias habitaciones, me gusto mucho la decoración, el personal cálido, la ubicación perfecta, caminando conocimos todos los lugares turísticos de la ciudad, recomendado para ir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ferchalvarez
AdamasHouseHotel, Gerente en Adamas House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Ferchalvarez,
Agradecemos sus comentarios sobre Adamas House Hotel, estaremos gustosos de recibirlo en próximas ocasiones¡

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Quiero agradecer a todo el personal que nos atendió en el hotel, el servicio es muy especial, las habitaciones super confortables. Tiene una vista espectacular y en el restaurant degustamos los platos más deliciosos Recomiendo este hotel a quienes realmente deseen vivir una experiencia ùnica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Loliloaiza

Estimada Loli Loaiza,
Muchas gracias por hacernos parte de su viaje a Quito y compartir la experiencia de hospedarse con nosotros. Adamas House Hotel será su hogar en cualquier momento que desee volver a Ecuador¡

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hermoso hotel,decorado con mucho gusto. Excelente servicio que hizo que nuestra estadía sea muy confortable. La vista desde la terraza es fabulosa desde ella se pueden ver todos los puntos más lindos del centro de Quito. Muy bien ubicado. Si va a visitar Quito este es el Hotel!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a livkam2020
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Unos días llenos de calidez, tranquilidad,y excelente atención, nos brindo este hotel, la ubicación es excelente en pleno centro Historico de Quito, la vista es espectacular se aprecia toda esa colonial arquitectura,el diseño del hotel es hermoso , la atención de primera, la comida deliciosa, esperamos volver pronto!.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a B2823JKandresm

Muchas gracias por sus comentarios, estamos a las órdenes cuando quieran regresar¡ Adamas House hotel será su hogar en Quito - Ecuador

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deseo agradecer a todo el personal que nos atendió, su cortesía y amabilidad hizo que nuestra visita sea una experiencia inolvidable. Recomendamos la visita tanto familiar o en pareja. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanpabloz585

Estimado Sr. Juan Pablo
Muchas gracias por hacernos parte de su experiencia de vida¡ Le esperamos en próximas ocasiones¡