“CENA CON INCREÍBLE VISTA”
Opinión sobre: Restaurante El Ventanal

Restaurante El Ventanal
Clasificado como N.º 65 de 2.355 Restaurantes en Quito
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Mirador El Ventanal está ubicado en el tradicional barrio de San Juan,llevándonos una vista espectacular del centro colonial de Quito, del Panecillo y de la famosa Avenida de los Volcanes. La maravillosa vista acompañada de una delicada gastronomía internacional, hacen del Restaurante Mirador El Ventanal un lugar acogedor donde la calidez y atención le ofrecerán una experiencia inolvidable. La gastronomía que ofrecemos es una variedad de platillos internacionales, sin dejar de lado nuestra cocina ecuatoriana con un toque de creatividad.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

La vista es espectacular, me encanto el hecho de que te reciban con una copita de canelazo, si deseas con licor o sin él, mientras esperas que tu cena esté lista. Es genial que despues de un rato de disfrutar la vista y la charla con tus acompañantes, al regresar todo está servido, la atención es atenta. Un lugar para disfrutar en familia, amigos y si se desea algo más íntimo y romántico, puede ser en pareja. Definitivamente lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Clara E

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

ideal para llegar a ver el atardecer en una vista privilegiada de la ciudad de quito comida muy buena considero que si vas a quito tienes que visitar este restaurante suguiero que se reserve antes de ir pues es bastante concurrido este restaurante, despues de las 9:30pm el rest se comenzo a llenar pero la vista es muy bonita... recomendado si visitas quito.

1  Agradécele a fventura190
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve un seminario de Cruz Roja y la atención al grupo fue excelente. La comida deliciosa, como cortesía nos ofrecieron canelazos y lo más importante de todo, la vista de la ciudad era impresionante. Realmente me gustó mucho la decoración y ambiente. Les recomiendo que lo visiten, especialmente si van en pareja.

1  Agradécele a josu_alomoto
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado con una de las mejores vistas del centro histórico. La comida es deliciosa y tienen un muy buen servicio.
El plato que disfrute fue mar y tierra el que estuvo delicioso.
Si están por Quito vale la pena visitarlo.

Agradécele a aivaca
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Fuimos en la noche un grupo de seis personas, llegamos en auto, el paqueadero esta a pocos metros y es seguro.
La vista de la ciudad es espectacular, tuvimos la suerte de llegar en una noche clara y estrellada y el disfrute fue mayor. El menu no es muy extenso pero tiene muy buenas opciones, la comida excelente y el servicio tambien. Mientras esperabamos que nos seirvieran nos invitaron un canelzo que lo disfrutamos en la terraza, cuando nos iban a servir nos llamaron a la mesa. Especial mencion a Patricio que estuvo muy pendiente de nosotros todo el tiempo. Hermoso lugar para compartir y pasar momentos agradables, muy recomendable, estoy segura que volvere.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Andrea D