“Espectacular ”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante Mirador El Ventanal está ubicado en el tradicional barrio de San Juan,llevándonos una vista espectacular del centro colonial de Quito, del Panecillo y de la famosa Avenida de los Volcanes. La maravillosa vista acompañada de una delicada gastronomía internacional, hacen del Restaurante Mirador El Ventanal un lugar acogedor donde la calidez y atención le ofrecerán una experiencia inolvidable. La gastronomía que ofrecemos es una variedad de platillos internacionales, sin dejar de lado nuestra cocina ecuatoriana con un toque de creatividad.
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es maravilloso, la vista es increíble, y la comida es muy buena. El solomillo que sirven es de los mejores de Quito. Los postres son magníficos, y tienen una buena carta de vinos. Lo único que no me gusta es el sector en donde se encuentra ubicado, pero es el precio que se paga por tener esa vista.

Agradécele a gabriela n

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Grandes vistas desde este lugar para comer, el inconveniente es el camino para llegar que es muy pesado pero por lo demas todo genial

Agradécele a Charlie B
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más privilegiado de este lugar es donde se encuentra ubicado ya que se puede observar todo el centro de histórico de Quito.
La comida es buena (pero no espectacular) y la atención del personal es amable.
Lo único que no me gustó de cuando fuimos es que sonaba música navideña en una versión electrónica que se parecía a los tonos de Mario Bros.

Agradécele a Angélica B
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

Lo mas relevante del restaurant es la vista y el trato amable del personal (pero si eres muy formal podría llegar a molestarte un poco). La calidad de la comida no es de lo mejor y el término de la carne no fue el deseable. Se destaca también el hecho que ofrecen como cortesía de un canelazo (bebida típica de Quito) y no se si siempre pero en mi caso también me ofrecieron de cortesía un café.

1  Agradécele a Franklin T
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

El Restaurante está ubicado en el Barrio de San Juan y además de buena gastronomía, se tiene una vista envidiable de la ciudad (principalmente del Centro Histórico que es Patrimonio de la Humanidad).
Personalmente creo que es mejor ir en la noche para ver la ciudad iluminada.
El restaurante en si es muy bonito y acogedor y la atención es buena.
Los precios de la comida puede variar entre USD 10 y USD 20 dependiendo del plato.

3  Agradécele a bayr0nruiz