“Una gran vista en una excelente atmósfera”
Opinión sobre: Restaurante Pims Ecuador

Restaurante Pims Ecuador
Clasificado como N.º 69 de 1.641 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 16 - US$ 28
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pim`s tiene un concepto innovador que conjuga la trattoría italiana, el bistró francés y el pub inglés, en un ambiente cómodo, agradable y con atención de primer nivel. Presentamos a nuestros clientes una propuesta gastronómica muy selectiva de sabores, para deleitarlos con platos nacionales y mediterráneos de altísima calidad para los gustos más exigentes.
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Este restaurante es recomendado para toda ocasión y la visita se disfrutará igual en pareja o en grupos grandes. La atención y la comida son muy buenas y la ubicación es inmejorable, la vista de la ciudad es impresionante y la visita se puede combinar con la visita a la Virgen del Panecillo.

Ya sea para tomar una copa, probar algún platillo local u opciones internacionales, este restaurante es muy recomendable.

1  Agradécele a Renato V

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

Fuimos a almorzar el Viernes Santo después de visitar el centro histórico y las procesiones, como sabíamos que habría mucha gente, llamamos para reservar y comer tarde para que no nos hicieran esperar mucho. Llegamos y nos sentaron en una mesa grande, pues eramos 8 y ordenamos por partes la comida porque el camarero que atendía nuestra mesa, iba y venía... Yo tengo una alergia alimenticia y en todas partes a las que voy pregunto si lleva, lo que voy a ordenar, o no ese alimento, tras decirme que no, cual fue mi sorpresa que la salsa si que lo llevaba y tras reclamar al camarero y decirme que llevaba "muy poco", una amiga mía me ayudó cambiándome el plato por el suyo... Además quisimos beber vino tinto, y tras decirle cual queríamos, el insistía en que bebiésemos uno mucho mas caro que no aceptamos y trato igualmente de abrirlo para cobrárnoslo. Tardaron en traer la comida una barbaridad, son muy lentos. El local es bonito y tiene buenas vistas, a pesar de todo la comida estaba sabrosa pero algo escasa. Tras finalizar en el momento del pago, decidimos pagar con tarjetas, dividir la cuenta entre los que eramos y pagar cada uno con su tarjeta... eso fue un show... nos cobraron a cada uno lo que quisieron... la verdad es que el servicio dejó mucho que desear... me pensaría dos veces en regresar a este sitio...

1  Agradécele a Juan C
RESTAURANTEPIMS2016, Director Comercial en Restaurante Pims Ecuador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Juan.

Por medio del presente permítame hacer llegar una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas durante el almuerzo mantenido en el restaurante.

Nuestro principal objetivo es tener clientes satisfechos, por lo cual agradecemos el tiempo tomado para hacernos saber en detalle lo ocurrido y así poder tomar medidas correctivas para que eventos como estos, que no son usuales en el restaurante no vuelva a repetirse.

Me gustaría invitarlo al restaurante en una próxima oportunidad para demostrarle que este fue un desafortunado caso aislado, si decide hacerlo es importante que se comunique con nuestros números telefónicos y pedir con la administración o a su vez me permita tener su número de contacto, quisiera brindarle una cortesía por el mal rato que ha pasado.

Sin otro particular por el momento diferente del deseo de seguir contando con ustedes en nuestra lista de selectos clientes, me despido.

Saludos Grupo Pim´s
Tlf. 317-0878 / 317-0162

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con buenas opciones de platos en su carta, ambiente acogedor y una vista de Quito inmejorable...
Sugiero siempre reservar antes de ir, solicitar expresamente una mesa junto a los ventanales si se quiere apreciar una excelente vista de la ciudad...
La opción ideal para conocer desde lo alto el centro de la cuidad.
Es un lugar romántico en la tarde y noche...

1  Agradécele a Panchitop7
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Es ideal para comer algo después de una vista a El Panecillo. La calidad de la comida es excelente y aunque los precios son más altos que el promedio, vale la pena lo que se paga. Recomendables: Fritada y empanadas de verde.
Restaurante con un ambiente muy agradable y una excelente vista de Quito, sobretodo por la noche.

1  Agradécele a LuisA2108
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Restaurant Pim’s del Panecillo adicional a la espectacular vista de la ciudad se presenta como innovador lugar para hacer negocios, ir en familia o amigos, el ambiente brinda que este lugar presente la libertad de hacer negocios en un ambiente diferente.
Adicional el servicio por parte de todo el equipo es excelente.
Salir del restaurante y encontrarte con la virgen mirando hacia la ciudad es algo que solamente se puede vivir en este lugar.

1  Agradécele a D5414YPjavierc