Lo más destacado según el crítico
Viaje a Ecuador quito

Gaboviajerovip
Una gran experiencia con Sensey

825steffg
Leer las 4 opiniones

Opinión sobre: trip tours COTOPAXI

Mi respeto y admiración por este guía la verdad en todos los lugares que e visitado el es el mejor, una muy buena persona respetuosa con carisma humilde y lo mas importante la amabilidad que le brinda a uno bendiciones amigo siga así para mi el mejor guía que existe

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Gaboviajerovip
Opinión sobre: trip tours COTOPAXI

El carisma que tiene este guía es inigualable. Salimos muy contentos con su guianza y con su gran conocimiento. Pasamos un momento muy ameno con sus historias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 825steffg