“Recomendado ”

Clasificado como N.º 7 de 87 Café y té en Quito
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Comida: Ecuatoriana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un lugar lleno de energía, deliciosa comida Ecuatoriana, elaborada con ingredientes frescos y naturales. Atención cariñosa y alternativas para todos los gustos. Desayunos increibles, rodeados de maravillosas montañas y campos verdes. Tenemos CUATRO sucursales con la misma calidad y calidez en CAYAMBE, MACHACHI, SAN LUIS SHOPPING (Sangolquí), SCALA SHOPPING (Cumbayá). Excelentes alternativas veganas y vegetarianas.
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar amplio lleno de naturaleza ideal para compartir con familia y amigos atención muy buena y la comida excelente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mike_vidal
Escribir una opiniónOpiniones (399)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2019

He visitado varias veces este lugar, su especialidad son los desayunos que realmente valen la pena, porque se toman su tiempo en prepararlos con ingredientes frescos y naturales y ni decir del pequeño paseo que puedes dar por la laguna o simplemente observar un poco de naturaleza y aire libre...
Esta última vez fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y me lleve una gran sorpresa ya que es un lugar para festejar los onomásticos, 7 en total esa tarde.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Xavo E
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019

Una pareja de amigos nos llevo desde Quito a este lugar para desayunar.. La primera impresión fue buena, me gusto el ambiente de campo, la inusual decoración exterior llama la atención y desde ya te hace percibir que estas en un lugar diferente a todos y claramente notas lo muy arreglado y limpio que se ve todo..
Nuestro anfitrión nos pidió esperemos un momento en la terraza exterior, lo que nos sirvió para disfrutar del paisaje y que nuestra amiga nos explicara algunas de las características del volcán Cayambe y otras cosas de este valle...
Estábamos en eso y nuestro amigo salio, con una cara de pocos amigos, indicando que había un error en su Reservacion y que se le considero una mesa para 4 personas, nosotros seriamos 6!!..
Y la solución que le habían dado era esperar unos minutos hasta que una mesa se desocupe.. dado que la otra pareja de amigos aun no habian llegado decidimos no hacernos problemas y esperar.. Si que valio la pena.. recorrimos el lugar y la verdad es que se respira aire limpio y el olor a tierra mojada es maravilloso..
Llegaron nuestros otros amigos y aun debimos esperar unos 40 minutos para poder entrar...
En fin luego de no se cuanto tiempo nos acomodaron una linda mesa y nos atendieron de maravilla, mi esposa y yo, como extranjeros, preguntábamos en que consistía y de que se trataba cada plato que la variada carta nos ofrecía y nuestros amables anfitriones nos orientaban secundados por una amable azafata que con toda la paciencia del mundo complementaba la explicación que nos hacían nuestros amigos..
Luego de un par de vueltas completas a la carta elegí un delicioso desayuno (eran las 09:40 hrs) cuyo nombre era algo como tigrillo o.. algo así..(ojala algún lector me haga recordar ese nombre) la espera no fue mucha, a los pocos minutos ya estábamos disfrutando de tan deliciosos manjares que en cantidad suficiente mitigaron nuestra hambre quedando muy satisfechos...
La atención muy buena y prolija.. definitivamente valió la pena la espera...
A mis amistades les indico que el Cafe de la Vaca, es una visita obligada (pero hagan su resrvacion con tiempo)..

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ppdue
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato ambiente. Atención de primera rodeado de paisajes naturales. Comida bien elaborada y presentada. 100% recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Danlupi
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

Lugar y ambiente acogedor, familiar, rodeado de naturaleza agradable a la vista Comida en cantidad y calidad justifica el precio.

Personal atento y presto a atender las necesidades de los clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Jorge B