“Muy rica comida de mar”
Opinión sobre: El Arrecife

El Arrecife
Clasificado como N.º 401 de 1.839 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

Todos los platos son riquísimos recomiendo la cazuela y el encocado de pescado. La atención es rápida y el lugar es agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a magusmm

Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer mariscos, parqueadero privado, atención rápida, el precio normal, comida esmeraldeña

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a futurocomunicaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

he ido en varias ocasiones y me parece un lugar acogedor y con buena sazon. Los ceviches q ne encantan en sus distintas variedades. hay para todos los gustos

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a jos_g936
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y la atención muy buena, la mesera muy atenta y los supervisores igual. La comida no está muy condimentada eso es un punto a favor y dan pan de cortesía bañado en queso y una pizca de ajo.
Lo recomiendo aunque los precios no son tan modicos

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Patricio A
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Fui al local de La Mariscal, aparentemente, el peor de todos. El Arrecife nunca me pareció una buena opción y acepté probarlo por la recomendación de amigos. Como me lo imaginaba, fue una gran decepción. La comida no me gustó y el lugar me desagradó aún más. Fuimos un día para un almuerzo tardío (15:30) y el restaurante parecía un predio abandonado. Las mesas exteriores estaban sucias, desordenadas y con sillas sobre ellas, todo parecía indicar que no había atención; sin embargo, estaba abierto. Entramos a la casa en la que funciona el restaurante y nos encontramos con una serie de habitaciones que eran usadas como salones y comedores. En cada habitación había una o dos mesas. Todo (mesas, sillas, paredes, manteles, cortinas) se veía descuidado y decadente. El ambiente era espantoso y a pesar de que era tarde de fútbol, el lugar lucía como una casa abandonada.
Los menús sucios y pegajosos tenían una amplia variedad de comida de mar. Las entradas que ordenamos (empanadas y corviches) no estuvieron nada mal, pero los platos fuertes (bandejas con un poco de todo) me resultaron muy saturantes, el sabor no me gustó y fue imposible comerlo todo.
Definitivamente, no voy a volver y tampoco lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a oh-si-bar-ita
ELARRECIFET, Gracias por ayudarnos a mejorar en El Arrecife, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2016

Buenos días Estimada

Gracias por su comentario y si nos permite nos gustaría comunicarnos con usted para poder ofrecerle unas disculpas por el mal momento que pasó.
Nuestro número es 0984701205 para nosotros devolverle la llamada.
Saludos cordiales