“Mala comida y pésima atención”
Opinión sobre: El Arrecife

El Arrecife
Clasificado como N.º 401 de 1.839 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al restaurante de tumbaco y la comida estuvo insípida además la atención dejó mucho que desear no les recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es buena, es extremadamente grasosa y sobre sazonada. Los mariscos son pasados la cocción y el servicio es soso y poco amable, los preciosa son relativamente altos en comparación de la competencia (que tampoco es buena) y la atención e higiene del lugar podrían mejorar. Personalmente me parece que deberían replantear la carta, el personal y el comercio con los proveedores de mariscos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Juansebastianperezp
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el ambiente, brindan una muy buena atención, comida exquisita y precios no muy altos.
Volvería siempre!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Christian A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

La comida es en general buena, mantiene recetas y preparaciones tradicionales de la costa de Ecuador, en nuestra mesa pedimos un cebiche de camarón que fue lo mas flojo del pedido, no estaba malo pero nada espectacular. El otro comensal solicitó un arroz con camarones de buen sabor. Finalmente el tercer plato fue un mix de arroz marinero, cebiche y pescado, siendo el pescado lo mejor del plato.

Habiamos pedido de entrada empanada de verde con camarón, buena, un corviche que fue lo mejor del dia realmente rico, y unos patacones.

El local es antiguo y la decoración y ambiente son muy básicos no esperen nada en ese sentido.
Los precios equilibrados no tan caros cuenta promedio por persona USD 14 por un plato fuerte una entrada y bebidas no alcohólicas.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a AndyEcuador
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado sábado con mi familia al restaurante de la plaza kendo. La atención es excelente desde el inicio. En la mayoría de los restaurantes de mariscos la pequeña entrada que te dan habla mucho acerca del mismo: si los chifles, el canguil y el tostado están frescos y tienen buen sabor, sabes que te espera una buena comida. Mi esposa pidió una comida completa que tenía una porción de pescado apanado, cebiche de concha y arroz, el sabor fue excelente, el pescado no necesitó ser bañado en limón para quitarle ese sabor fuerte. Las conchas y el arroz muy ricos también. Yo pedí una cazuela de mariscos, la cual sin temor a equivocarme fue la mejor que he comido, simplemente deliciosa. Mi hijo menor pidió un cebiche de cangrejo muy bueno también.

Definitivamente volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016