“Delicioso!”

Comida: Ecuatoriana
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy vivimos a desayunar-almorzar, el encebollado mixto estuvo majestuoso!!!
El arroz con camarones como siempre genial!
La atención del mesero Marcelo y la dueña del restaurante hicieron aún mejor la experiencia...grandioso!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a cmarioburgos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019

Es una buena opción para almorzar mariscos a un precio accesible y en un lugar cómodo

Buen servicio de meseros y meseras

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a guillermob714
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por buenas referencias, fuimos a caer en esta comida rapida marinera. Mi plato contenia un arroz blanco comun y corriente, 2 patacones a medio cocinar, medio ceviche de concha conteniendo 4 conchas, y una lamina de pescado de aproximadamente 1.5 milimetros de espesor (asombroso que puedan rebanar tan fino) y el emborrajado que lo cubria mas bien era mas grueso a cada lado que el mismo pescado; termine quitando esta gruesa y aceituda piel de masa, quedando para comer unos pocos gramos de pescado.
Yo me quede con ganas de almorzar, ya que estuvo escaso y bastante incomible.
Costo de esta maravilla: $11 mas impuestoh. Jusgue Usted.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a edwardkt
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conchas negras asadas es una opción imperdible e imperdonable. El encebollado está muy bien más no así los camarones con salsa de coco. El Pegaso 2, con Colón con cangrejo y salsa me parece con dill, bien pero el plato es demasiado grande. Buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 358hernang
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha decoración en el plato y poco marisco, demasiada grasa y aliño, se pierde el sabor de los alimentos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a octaviojd