Google
desde US$ 57,00
desde US$ 57,62
desde US$ 60,30
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Estuvo genial cada una de las actividades fueron espectaculares el servicio en el tour fue se primera ninguna queja super recomendado

Agradécele a mercy518
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2020

Fue una experiencia maravillosa la que me hicieron vivir durante todo el recorrido, lo volveria a tomar una y mil veces junto con mi familia. Gracias todo fue excelente en el servicio.

Agradécele a flakitaleonor17
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Me encantó todo, una experiencia muy hermosa que lo volvería hacer. Fueron tan amables y cordiales en todo sentido.

Agradécele a Road794481
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Reservé 5 días en la Sierra (El Cajas, Cuenca, Ingapirca, tren de la Nariz del Diablo, Otavalo, Peguche, Cotopaxi, Quito, MItad del Mundo). Los hoteles estuvieron correctos y lo guías en destino muy buenos, pero la organización del operador (BM TOURS, con quien hice el contrato) deja mucho que desear:

1) Los transfers (gestionados por diferentes operadoras en destino, subcontratadas a su vez por BM) no estaban al tanto de la hora ni de los sitios exactos de las recogidas, menos mal solicité siempre las personas de contacto y pude gestionarlo (con varias llamadas telefónicas cada vez), en una ocasión esperamos hasta una hora

2) Tenía acordado que todas las entradas a los sitios estaban inlcuidas y como no las detallaron en el voucher de los servicios, lo dejamos claro por email y me aseguraron que no tendría ningún problema, sin embargo tuve que pagar las de Ingapirca y gestionar personalmente que no me cobren las de la mitad del mundo.

3) Los 2 primeros días (Cuenca) las rutas estuvieron mal gestionadas (no se organizaron sitios cercanos) lo cual nos hizo perder unas 6 horas que se podían haber aprovechado para hacer más actividades, esto corroborado por los mismos guías, la impresión/opinión de ellos, es que la operadora BM desconoce la ruta, y concuerdo con ellos, pues yo ya conocía un poco la zona, y se podía haber gestionado mejor

4) Antes del viaje solicitamos que ajustara el itinerario para poder cumplir nuestro presupuesto y no fuimos informados correctamente de los cambios hechos (viajar 8 horas de noche en transporte y acto seguido empezar con el city tour y visitas sin haber podido dormir, y además una noche menos de hotel); este tipo de acciones deben hacerse previa aceptación de cliente, no nos dejaron decidir y nos encontramos con esto ya en el viaje, si nos hubieran consultado hubiéramos optado por pagar un poco más y estar más cómodos, pero como he dicho, no nos dieron la opción de decidir, puesto que no nos informaron

No puedo decir que todo haya estado mal, pero queda evidente que les falta cuidar mucho los detalles que hacen que uno se despreocupe y se dedique solo a disfrutar el viaje, en mi caso todo salio bien, pero he tenido que estar pendiente todo el tiempo.

Espero que mis comentarios les sirvan para mejorar, pues el país tiene un gran potencial turístico y las personas que me atendieron si que fueron amables.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Myllen
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Puedes tomar el autobus desde el Centro Comercial El Condado e ir en bus USD$0,25 cvs, hasta el complejo turístico de la mitad del Mundo, el recorrido toma aproximadamente 20 minutos y así ahorras bastante.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a ochoasoto