Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 152
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 76
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 116
US$ 94
Agoda.com
US$ 450
US$ 270
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 421/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

No hay nada como sentirse agradable y cómodo en un hotel y pues esto es lo que sentí aquí. Su comida es muy deliciosa y la atención en todo momento amable. Lo recomiendo para conocer quito ya que está en un punto medio entre el centro y la parte más moderna de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Martina C
Hotel S, Marketing en City Art Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en City Art Hotel Silberstein. Esperamos nos pueda visitar pronto.

City Art Hotel Silberstein

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Sitio muy acogedor, limpio y con una decoración atractiva, ubicado en un sitio estratégico, cerca de restaurantes, cafeterías, y sitios de diversión, muy cerca del Centro de Quito, facilidad de transporte

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 982alejandroh
Marketing G, Marketing en City Art Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimado Alejandro, agradecemos mucho su comentario. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel mientras estuvo en Quito. Esperamos que pronto pueda regresar a Ecuador.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Me encantó el estilo colonial de este hotel, la atención es excelente, solo tuvimos un pequeño inconveniente con el parqueadero que es pequeño y no se pudo guardar el vehículo, nos recomendaron que cuando se realice la reservación se reserve también lo del parqueadero. Las habitaciones son hermosas, de cortesía puedes saborear una deliciosa tableta de chocolate artesanal. El desayuno es básico tipo buffet. Está cerca del Coliseo Rumiñahui en caso de desear asistir a un concierto, que fue mi motivo de viaje. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tanyahcedeno
Yasmira D, Director Comercial en City Art Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Estimado/a tanyahcedeno:
Gracias por sus comentarios y recomendaciones, nos alegra que tuvo una estadía agradable en nuestro hotel. Es bienvenida cuando vuelva a Quito.
saludos,
HOTEL CITY ART SILBERSTEIN

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Tiene una buena acogida, pero no se si es posible tener calefacción, aunque en los dias que estaba hospedada no hacia mucho frío, pero en la temporada si sería bueno. Además existe un sistema para agua caliente, en la que no es necesario abrir la llave y esperar hasta que se entibie el agua, con este e ahorra se puede ahorrar y qa la vez cuidamos el medio ambiente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a larg68
Yasmira D, Marketing en City Art Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2016

Estimado larg 68

Agradecemos sus opiniones, siempre es valioso contar con la sugerencias de nuestros huéspedes. Gracias por preferir City Art Hotel Silbestein.

Saludos cordiales,

CITY ART HOTEL SILBERSTEIN

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Muy lindo, estilo colonial, cerca del centro y de lugares de esparcimiento. limpieza del hotel impecable, atención del personal excelente... desayuno excelente. Como sugerencia es que ponga calefacción por que las noches son frías...

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 893ginam
Yasmira D, Marketing en City Art Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2016

Estimada 893ginam

Gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros.

Nos alegra que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel, esperamos su pronto regreso a Quito y estaremos gustosos de atender a sus amigos y familiares cuando visiten nuestra ciudad.

Saludos cordiales,
CITY ART HOTEL SILBERSTEIN