“RICA COMIDA”

Barlovento Restaurant
Clasificado como N.º 811 de 1.552 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 18 - US$ 40
Comida: Mariscos, Ecuatoriana, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Barlovento es parte de una empresa que nació en 1.970, es un icono de la gastronomia ecuatoriana y mariscos, es un lugar perfecto para reuniones de negocios asi como para pasar un momento en familia. Abrimos de martes a sabado de 10h00 a 22h00 y lunes y domingo de 10h00 a 19h00.
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Las veces que he ido a este restaurante es por su comida nacional tipo gourmet.
Rico, la penúltima vez fui a comer fanesca, sabroso plato. Recién estuve con unos visitantes y fuimos a degustar comida nacional, mote con chicharron, empanaditas, yahuarlocro, llapingachos. Siempre sabroso.
Cuando hay poca gente el servicio es normal, pero cuando están llenos el servicio se pone un poco lento.
Precio promedio $ 25 por persona.
Ahora los miércoles cuando hay la promoción de la tarjeta Diners, la cuenta se rebaja al 50% ( sin bebidas alcohólicas). ahí si el precio se reduce a $ 12.

Agradécele a MARQUINHO2013

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a cenar en Barlovento. El lugar es agradable. Esta marcado en la página como si fuera muy caro pero los precios son moderados. La comida es buena, tampoco es increíble (lo cual pienso que tampoco se puede exigir más por el precio), pero el servicio fue demasiado lento.

Agradécele a Jean-Michel C
Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy muy lento, comida incompleta, para no volver a venir jamás !!!!! Tener que aclarar en que consiste el plato, para que le sirvan. Pedir hasta cuatro veces hielo. Y que te cobren lo que no llegaron a servirte.

Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Decoración adecuada, la atención de los meseros muy amable, la comida normal, pero el ambiente no me gustó, pues los comensales son bastante disímiles, no es lo que uno espera para compartir.

La paella de buen sabor y una porción abundante, que se puede compartir entre dos. Las empanaditas de entrada de buen sabor.

Un problema es el tema del estacionamiento. Llegué temprano y luego fui "corchada" por seis o más autos. En definitiva, me demoré casi 30 minutos en salir.

No regresaría.

Agradécele a Katty M
Se escribió una opinión 19 enero 2017

El lugar es muy bonito, el servicio bueno y la comida es muy concreta, es decir son buenos platos en tanto a sabor y presentación tradicional. deberían ampliar un poco mas la carta.

Agradécele a CasaAguaCanela