“Pésimo la dueña debe full sueldos a sus empleados y proveedores hasta ahora no me pagan el sueldo y hay más empleados”
Opinión sobre: Barlovento Restaurant

Barlovento Restaurant
Clasificado como N.º 271 de 2.079 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 18 - US$ 40
Comida: Mariscos, Ecuatoriana, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Barlovento es parte de una empresa que nació en 1.970, es un icono de la gastronomia ecuatoriana y mariscos, es un lugar perfecto para reuniones de negocios asi como para pasar un momento en familia. Abrimos de martes a sabado de 10h00 a 22h00 y lunes y domingo de 10h00 a 19h00.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Rica comida con el sudor de varios empleados que no les paga desde hace varios años y ni se diga de proveedores esa señora es de mucho cuidado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a enriquev952
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención! Una vergüenza de servicio al cliente! Pedido realizado con más de 48 horas de atención, pagado. Entrega ofrecida hasta las 14:00, y todavía no llega el pedido. Ya ni siquiera contestan sus teléfonos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a felipeoleas
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú poco variado y de los pocos platos justo el que se quería no había, el ambiente agradable, aunque era una tarde soleada y hacía mucho calor en el local.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Francisco V
Se escribió una opinión 12 de julio de 2019

Fui hoy a comer arroz con camarones y me dieron arroz con mariscos.
Para mi parecer estaba compuesto con ceviche de concha con arroz y le mezclaron ya que el color fue negro por la salsa del ceviche. no tenia sabor a frescura mas bien guardado es bien claro con las conchas negras ya que eran duras super cocinadas. Pues ya no voy a este restaurante ya que me parece un "rip off" On tope de eso le cobran 12% de iva y 10% de servicio es decir el cliente paga por el mesero aparte y para el colmo los meseros esperan la propina en total seria como 32% extra. Me parece que es exajerado por eso los turistas evitan estos robos en medio dia.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a arroznergro
Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 porciones de paella con 6 langostinos extra para año nuevo. De sabor estuvo deliciosa. Hacen un refrito y le ponen tocino, lo que realza el sabor. Abundantes mariscos y viene con dos vasitos de jugo para hacharle encima al momento de calentar. El precio fue $67.20.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Vitaverita