Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia que mezcló comodidad y un ambiente único dentro del área de Quito Colonial.. Si estás buscando un viaje inolvidable y un lugar muy lindo donde hospedarte.. está 100% recomendado el Hotel Huasi!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose O
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimada Maria Jose

Muchas gracias por su comentario el mismo que nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestros queridos huéspedes, esperamos nuevamente contar con su visita.

Hotel Huasi Continental

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel super lindo, la habitación, el baño, las instalaciones del hotel, todo bien, todo limpio, la atención muy buena, la comida es excelente, el turismo que se puede hacer en los exteriores, vale la pena regresar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MONICAMUNOZCERVANTES
Paúl R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimada Monica

Hotel Huasi Continental

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

ubicacion muy buena las habitaciones comodas , el servicio de cafeteria excelente,cuenta con wifi que es muy importante para los que vamos por negocios, limpieza en todo sentido miuy buena, tiene traslados en bus , taxis de confianza

Consejo sobre habitaciones: que vea primero si tiene wifi gratuito para los que vamos por negocios
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Priscilla L
JRiofrioGerente, Gerente en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimada Priscilla

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que su estadía cumplió con sus expectativas, esperamos nuevamente contar con su grata visita.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Un hermoso lugar para hospedarse, muy agradable y tranquilo. tiene una excelente ubicación. El servicio y la atención de lo mejor, las habitaciones muy limpias. la comida en el restaurante muy buena Una gran experiencia para mi. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pame8320
JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2017

Estimada Pamela

Nos alegra conocer que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado, esperamos nuevamente contar con su grata visita.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Un lugar muy agradable, Ubicación excelente, hermosa vista y con personal sumamente atento dispuesto hacer tu estadía algo sin igual. Regresaría sin pensarlo dos veces con familia o amigos. Súper recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MyriamR88
JRiofrioGerente, Propietario en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

Estimada Myriam

Muchas gracias por su comentario, nos alegra conocer que su estadía en nuestro Hotel fue de su agrado, esperamos nuevamente contar con su grata visita.