Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección entre los hoteles-hostales del centro histórico de Quito Ecuador, vieja construcción cerca (150 mts) a varias estaciones del trole que te lleva a todas partes. $8 persona, buena atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nomadmountain
Paúl R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimado

Gracias por su comentario el mismo que nos motiva a seguir trabajando en función de nuestros queridos clientes, esperamos contar nuevamente con su grata visita

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

El hotel tiene unas habitaciones amplias y bien equipadas. Siempre está muy limpio. Su ubicación es privilegiada, tanto para visitar el centro histórico como trasladarse a cualquier punto de la ciudad a través de la red de transporte público disponible en las proximidades del hotel. Su personal es afectuoso, solícito y muy profesional.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fjbellodoren
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Estimad@

Muchas gracias por su comentario el mismo que nos motiva a seguir trabajando en beneficio de nuestros queridos huéspedes, esperamos nuevamente contar con su visita.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

El hotel está situado en pleno centro histórico de Quito y cuenta con una terraza con una vista hermosa de la ciudad y el panecillo.
Las habitaciones tienen todo lo necesario y están decorados con estilo y transmite una atmósfera colonial. La sala al lado de la recepción invitó a planear la estancia, el personal ayudó mucho con informaciones turísticas.
En total un hotel muy recomendable para una estancia en Quito.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a evaschoefer
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Estimada Eva

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una experiencia que mezcló comodidad y un ambiente único dentro del área de Quito Colonial.. Si estás buscando un viaje inolvidable y un lugar muy lindo donde hospedarte.. está 100% recomendado el Hotel Huasi!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Maria Jose O
Paúl R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimada Maria Jose

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel super lindo, la habitación, el baño, las instalaciones del hotel, todo bien, todo limpio, la atención muy buena, la comida es excelente, el turismo que se puede hacer en los exteriores, vale la pena regresar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a MONICAMUNOZCERVANTES
Paúl R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Huasi Continental, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Estimada Monica