Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 92
TravelocityUS$ 92
Orbitz.comUS$ 92
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel para pasar fin de año, fue una muy buena experiencia y excelente servicio, las habitaciones muy grandes y cómodas, el tamaño es más grande que el promedio, el hotel es nuevo , tiene un muy servicio de desayuno (incluido en mi tarifa ). Tienen un zona de bar (no fui) pero se veía que tenia una gran variedad de licores.
La zona de la piscina si es pequeña para el tamaño del hotel y sobre todo el tamaño de la piscina. Hay que recalcar la limpieza del hotel, a cada momentos vez personal desinfectando a cada cada momento y limpiando, la atención del personal muy bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a esanchez2210
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención y la comodidad son los 3 puntales fuertes de este hotel cercano al aeropuerto de Tababela. La habitación es muy confortable y la seguridad dentro y fuera del hotel hacen de una estadía perfecta.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui al bar y al restaurante con amigos. La comida muy buena, el personal amable y atento, modernas e impecables instalaciones. La piscina es temperada. Les recomiendo pedir el salmón en salsa de fresas. Es un hotel con buen ambiente. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a majom1221
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2022

Pasé dos noches en este hotel, al llegar y antes de salir de Ecuador, y ambas experiencias fueron maravillosas. Excelente relación calidad-precio. El hotel está a minutos del aeropuerto y se ofrece servicio de shuttle (se avisa previamente). Las instalaciones son nuevas. El cuarto y la cama son super cómodos y lindos. El personal es súper amable. La comida es deliciosa, tanto el desayuno como para comer o cenar. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a maritereh
Javier Gomez M, General Manager en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2022

Estimada maritereh

Muchas gracias por tomarse el tiempo al compartir esta experiencia, es un placer haberla asistido con nuestros servicios, esperamos gustosamente nos pueda acompañar y que pueda disfrutar de más servicios.

Todo nuestro equipo conocerá su apreciación y ciertamente es un motivante en su desempeño. Nuevamente gracias por hospedarse en su nuevo destino en la ciudad de Quito.

Saludos Cordiales

Javier Gómez M.
General Manager
Holiday Inn QUito Airport

Escribió una opinión el 28 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en el Holiday Inn por un tema de trabajo y solo puedo decir buenas cosas al respecto. Creo que es un hotel con muy buenos acabados, habitaciones amplias, áreas impecables y un excelente servicio al huésped. El staff supo responder mis requerimientos de la mejor manera respetando mis restricciones alimenticias. Adicionalmente, tuvieron ciertos detalles que hicieron que mi experiencia sea aún mejor! Gracias Holiday Inn!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mar_agloriar2022
Javier Gomez M, General Manager en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Estimada mar_agloriar2022

Gracias por el tiempo al compartir esta experiencia, con gran emoción podemos compartir este comentario con nuestros asociados, adicional que gusto saber que su estadía fue de su completo agrado, confiamos que nos visitará pronto y estamos prestos a generar una nueva experiencia.

Siempre es un placer asistirle en su nuevo destino cerca del aeropuerto.

Saludos Cordiales,

Javier Gómez M.