Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 93
HolidayInn.comUS$ 93
Hotels.comUS$ 93
PricelineUS$ 93
TravelocityUS$ 93
Trip.comUS$ 93
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

Excelente ambiente y decoración, cenando junto a la piscina, la iluminación adecuada, la música en vivo muy buena, la bebida de cortesía exquisita a base de fernet.
Felicitaciones Holliday.
Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carocpaliz
Jennyfer Serrano, Guest Services / Front Office en Holiday Inn Quito Airport, an IHG hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2022

Estimada carocpaliz:

Gracias por su comentario positivo con respecto a uno de nuestros festivales, para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada uno de nuestros clientes no solo para mejorar sino para continuar con la programación de más productos como estos. Esperamos nos visite nuevamente, será un placer recibirle.
Cordialmente
Jennyfer Serrano
Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, con habitaciones excelentes, confortables y limpias, excelente atención, desde el servicio de trasporte desde el aeropuerto, el front desk.
El servicio de restaurante esta a la altura de lo anterior
Zona húmeda muy buena, amplia y confortable.

Consejo sobre habitaciones: Acordar previamente el horario de llegada al aeropuerto,
Fecha de la estadía: mayo de 2022
2  Agradécele a alvarohenaoh
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel para pasar fin de año, fue una muy buena experiencia y excelente servicio, las habitaciones muy grandes y cómodas, el tamaño es más grande que el promedio, el hotel es nuevo , tiene un muy servicio de desayuno (incluido en mi tarifa ). Tienen un zona de bar (no fui) pero se veía que tenia una gran variedad de licores.
La zona de la piscina si es pequeña para el tamaño del hotel y sobre todo el tamaño de la piscina. Hay que recalcar la limpieza del hotel, a cada momentos vez personal desinfectando a cada cada momento y limpiando, la atención del personal muy bueno

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a esanchez2210
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio, la atención y la comodidad son los 3 puntales fuertes de este hotel cercano al aeropuerto de Tababela. La habitación es muy confortable y la seguridad dentro y fuera del hotel hacen de una estadía perfecta.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui al bar y al restaurante con amigos. La comida muy buena, el personal amable y atento, modernas e impecables instalaciones. La piscina es temperada. Les recomiendo pedir el salmón en salsa de fresas. Es un hotel con buen ambiente. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos