Official Site
$ 1.871.518
$ 1.694.510
$ 1.699.686
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buena atención , el servicio excelente, la comida también la ubicación preferencial en el centro de la ciudad , todo el personal muy atento , lo recomiendo muchísimo la ciudad muy bonita

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 916marianelam
Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2017

Estimada Marianela M
Muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro hotel, nuestro servicio y especialmente sobre nuestra comida, esperamos tener el placer de volver a recibirla en esta su casa.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

La Casa Gangotena está ubicada en el centro histórico, es un hotel lujoso, este se encuentra alado de la iglesia San Francisco y cerca de la plaza de la independencia.
Este cuenta con un restaurante y es uno de los hoteles lujosos de Quito, este tiene un bar / salón y una terraza en la azotea. También se proporcionan desayuno buffet libre, Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio de aparcamiento gratuito. Además, el servicio de habitaciones 24 horas, un centro de negocios y una sala de reuniones están en el sitio.
El edificio tiene 31 habitaciones y cada una dispone de comodidades modernas como TV de pantalla plana con canales vía satélite, además de conexión Wi-Fi e Internet por cable gratuita. Servicio de habitaciones 24 horas, ropa de cama de alta calidad, secador de pelo con personal capacitado, esmerado y apasionado por brindar un buen servicio, son algunos de los otros servicios disponibles que ofrece este lugar para los huéspedes.
Este es uno de los hoteles que el centro histórico de Quito tiene para los turistas donde harán de su estadía la mejor por esta razón yo recomiendo que si se encuentran en quito no se olviden de visitar la Casa Gangotena.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Dennis C
Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2017

Estimado Dennis C
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario sobre nuestro hotel, para nosotros será un placer poder recibirlo nuevamente en Casa Gangotena en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Es un hotel con una hermosa vista del centro histórico, la habitación muy buena y amplia, todo limpio. La amabilidad del personal muy buena. Para disfrutar en familia y tener un buen descanso. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Reservar la hibitacion por la ventas que se dirija al centro porque las luces de la noche son una vista espectacular del centro historico.
Agradécele a Gio B

Estimado Gio B
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel, espero poder tener el placer de recibirlo nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sofisticado, elegante, céntrico y encantador, son adjetivos que podrían definir a la perfección este hotel, su ubicación es ideal, en plena plaza una de las más hermosas de Quito, sus jardines, sus habitaciones, sus zonas comunes son encantadores y con un toque realmente elegante! Volvería con el mayor de los gustos las veces que tuviera que hacerlo!

Agradécele a elsantico
Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Estimado elsantico
Muchas gracias por su amable comentario, esta es su casa siempre que desee visitarnos.
Juan David Echeverría

Escribió una opinión el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, recomendable para comer la comida típica ecuatoriana al estilo gourmet. La comida es realmente exquisita y el servicio es de primera. Además su infraestructura es muy cálida y elegante. Le recomiendo los platillos en base de pescado.

1  Agradécele a Fernandoriveralima
Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2017

Estimado Fernando R
Muchas gracias por su comentario, espero poder tener el placer de volver a recibirlo en nuestro restaurante.
Saludos cordiales