US$ 136
US$ 145
US$ 129
Hotels.com
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante del Hotel Casa Gangotena con amigos. Quedé gratamente sorprendida por el lugar, un sitio muy colonial, acogedor , lleno de hermosas plantas , una decoración adecuada y sobria, espacios bien pensados para conversar y compartir.
El restaurante es relativamente pequeño, lo que lo hace acogedor , sus amplios ventanales dejan entrever la iglesia de San Francisco , hermosa vista de noche. Mesas bien distribuidas, cómodas sillas... un ambiente muy especial y excelente atención.

Tienen parqueadero para unos pocos carros y ofrecen servicio de vallet parking gratuito.

La comida tiene sabores profundos que resaltan cada ingrediente, la calidad es bastante buena , la presentación muy agradable y el sabor exquisito, sin duda para mí tienen mucho que ofrecer.

No son platos muy cargados, de hecho en mi opinión son raciones bastante pequeñas en lo que se refiere a guarniciones, me parece incluso exagerado lo poco que sirven de algunos acompañantes, por ejemplo 4 pequeños círculos de puré de remolacha.... la verdad delicioso! Pero me quedé con ganas de probarlo un poco más... la presentación es genial, mis respetos en ese sentido. Mi única recomendación es que sirvan un poco más de guarniciones y sería ideal.

Las bebidas son exquisitas , les recomiendo probar la limonada de mandarina y hierba buena . Los cócteles también se veían de maravilla, de verdad que saben concentrar los sabores y combinarlos. Felicidades al chef.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Vanessa G
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Vanessa G
Muchas gracias por su comentario, me alegra que haya disfrutado de nuestra cocina, tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Saludos cordiales
Juan David

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Después de pasear por el Centro Histórico de Quito, decidí almorzar en el Hotel porque tenía excelentes referencias, especialmente del típico Locro de papas. Mientras preparaban mi mesa en el restaurant, porque fui sin reserva, aproveché para degustar los drinks de autor del bar, que es muy sofisticado. De casualidad estaban realizando una degustación de la nueva carta de cocktails, eran uno más delicioso que otro, versiones contemporáneas de clásicos y otros de autor. En relación al servicio, todo el personal es muy amable y atento, también es muy útil que la cocina si bien fui tarde (15.30hs), se encontraba abierta. La gastronomía impecable, aproveché las sugerencias del Chef obviamente. Por último, visité las instalaciones del Hotel que es precioso, sin duda una experiencia maravillosa en Quito, para regresar en mi próxima visita..

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a AliciayPunto
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Opinión de AliciayPunto
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra propiedad con toda la comunidad de Trip Advisor, me alegra mucho que haya disfrutado de nuestros nuevos cócteles y de nuestra cocina, espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es impresionante la calidad de los productos, su extraordinario servicio, su pulcritud en la presentación y limpieza de los productos, en ningún otro lugar he recibido jamón serrano y champagne dentro de un buffet además su carta de huevos es deliciosa en porción presentación y sabor 10/10

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a GabrielGuzman
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado GabrielGuzman
muchas gracias por su comentario sobre nuestro desayuno, permitame comentarle que todos los domingo tenemos un Brunch desde las 10H30 hasta las 15h00.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Fuimos en familia a almorzar y tuvimos la grata sorpresa de que en las sugerencias del chef, estaba la Fanesca.
Estuvo espectacular y nos encanto.
Volveremos ya que es un lugar especial y la atención es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al Convento de San Francisco son las mejores
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime P
Juan David E, Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Estimado Jaime P
Muchas gracias por su comentario sobre nuestra Fanesca, espero tenerlo la proxima temporada tambien en nuestro restaurant.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemoso lugar con una gran diversidad de modelos de sombreros me gusto los colores fantasia y por supuesto compre uno ..ademas de esto recibimos una explicacion de como los famosos sombreros Ecuadoriatorianos de paja Toquilla son Elaborados digno de visitar la identidad y cultura...

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Toquillahats