Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble en el. Entro de Quito, un poco difícil de llegar pero ya una vez en el sitio te encuentras en medio de la historia. La decoración es muy bonita y la gente muy amenable. Los precios no son baratos pero uno paga a gusto por lo que recibe.
Tienen valet parking lo que es muy bueno ya que encontrar parqueadero por la zona es imposible.
Muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a esteb440
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado esteb440
Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que haya utilizado nuestro servicio de valet parking, esperamos tenerlo nuevamente por esta su casa en el centro de Quito

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver un sitio de estas características en Quito.
El lugar es realmente acogedor y con buen gusto. El servicio impecable. La vajilla acorde con un restaurante de este tipo.
La comida es bien elaborada con sofisticación y utilizando mucho sabores locales.
Muy recomendable para ocasiones especiales.
Los precios pueden ser similares a restaurantes de este nivel, pero un sitio así en el centro histórico vale la pena, porque crea un ambiente muy especial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres T

Estimado Andres T
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro restaurant, le comento que los dias domingos tenemos un Brunch muy bueno para que lo disfrute en familia.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Edificio muy bien restaurado, ubicado en pleno centro colonial de Quito, habitaciones muy comodas y bien atendidas, muy buen servicio, muy buen desayuno, el ambiente logrado en Casa Gangotena es muy agradable, revive el pasado en un ambiente dotado de tecnologia moderna.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jopagamo
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado jopagamo
Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Gangotena con el resto de la comunidad de TripAdvisor, esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.
Juan David Echeverria

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante del Hotel Casa Gangotena con amigos. Quedé gratamente sorprendida por el lugar, un sitio muy colonial, acogedor , lleno de hermosas plantas , una decoración adecuada y sobria, espacios bien pensados para conversar y compartir.
El restaurante es relativamente pequeño, lo que lo hace acogedor , sus amplios ventanales dejan entrever la iglesia de San Francisco , hermosa vista de noche. Mesas bien distribuidas, cómodas sillas... un ambiente muy especial y excelente atención.

Tienen parqueadero para unos pocos carros y ofrecen servicio de vallet parking gratuito.

La comida tiene sabores profundos que resaltan cada ingrediente, la calidad es bastante buena , la presentación muy agradable y el sabor exquisito, sin duda para mí tienen mucho que ofrecer.

No son platos muy cargados, de hecho en mi opinión son raciones bastante pequeñas en lo que se refiere a guarniciones, me parece incluso exagerado lo poco que sirven de algunos acompañantes, por ejemplo 4 pequeños círculos de puré de remolacha.... la verdad delicioso! Pero me quedé con ganas de probarlo un poco más... la presentación es genial, mis respetos en ese sentido. Mi única recomendación es que sirvan un poco más de guarniciones y sería ideal.

Las bebidas son exquisitas , les recomiendo probar la limonada de mandarina y hierba buena . Los cócteles también se veían de maravilla, de verdad que saben concentrar los sabores y combinarlos. Felicidades al chef.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Vanessa G

Estimada Vanessa G
Muchas gracias por su comentario, me alegra que haya disfrutado de nuestra cocina, tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Saludos cordiales
Juan David

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Después de pasear por el Centro Histórico de Quito, decidí almorzar en el Hotel porque tenía excelentes referencias, especialmente del típico Locro de papas. Mientras preparaban mi mesa en el restaurant, porque fui sin reserva, aproveché para degustar los drinks de autor del bar, que es muy sofisticado. De casualidad estaban realizando una degustación de la nueva carta de cocktails, eran uno más delicioso que otro, versiones contemporáneas de clásicos y otros de autor. En relación al servicio, todo el personal es muy amable y atento, también es muy útil que la cocina si bien fui tarde (15.30hs), se encontraba abierta. La gastronomía impecable, aproveché las sugerencias del Chef obviamente. Por último, visité las instalaciones del Hotel que es precioso, sin duda una experiencia maravillosa en Quito, para regresar en mi próxima visita..

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a AliciayPunto
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Opinión de AliciayPunto
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra propiedad con toda la comunidad de Trip Advisor, me alegra mucho que haya disfrutado de nuestros nuevos cócteles y de nuestra cocina, espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa.
Juan David Echeverria