Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Fue un evento empresarial, la atención excelente, siempre estuvieron atentos, y ofreciendo diferentes opciones, en ningún momento no dejaron abandonados, tanto al momento de contratar el servicio como el día del evento, todo estuvo muy bien planificado, la atención de los platos fue exquisito. Fue una velada tranquila, cómoda pero sobretodo inolvidable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Clara E
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimada Clara E
Muchas gracias por su amable comentario, me alegro mucho que su evento haya sido de su agrado, esperamos que nos vuelva a visitar y disfrutar de nuestras diferentes propuestas para el restaurant.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en un entorno propicio (hotel de lujo en el centro de Quito).
La comida estuvo correcta, aunque tenía una mayor expectativa. Quizás el postre me dejo mal sabor de boca.
Atención excelente

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a daveiru

Estimado daveiru
Muchas gracias por dejaros saber su opinión sobre su experiencia en nuestro restaurant, espero no de una segunda oportunidad para sorprenderle con un nuevo postre.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble en el. Entro de Quito, un poco difícil de llegar pero ya una vez en el sitio te encuentras en medio de la historia. La decoración es muy bonita y la gente muy amenable. Los precios no son baratos pero uno paga a gusto por lo que recibe.
Tienen valet parking lo que es muy bueno ya que encontrar parqueadero por la zona es imposible.
Muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a esteb440

Estimado esteb440
Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que haya utilizado nuestro servicio de valet parking, esperamos tenerlo nuevamente por esta su casa en el centro de Quito

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Da gusto ver un sitio de estas características en Quito.
El lugar es realmente acogedor y con buen gusto. El servicio impecable. La vajilla acorde con un restaurante de este tipo.
La comida es bien elaborada con sofisticación y utilizando mucho sabores locales.
Muy recomendable para ocasiones especiales.
Los precios pueden ser similares a restaurantes de este nivel, pero un sitio así en el centro histórico vale la pena, porque crea un ambiente muy especial.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres T

Estimado Andres T
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en nuestro restaurant, le comento que los dias domingos tenemos un Brunch muy bueno para que lo disfrute en familia.

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Edificio muy bien restaurado, ubicado en pleno centro colonial de Quito, habitaciones muy comodas y bien atendidas, muy buen servicio, muy buen desayuno, el ambiente logrado en Casa Gangotena es muy agradable, revive el pasado en un ambiente dotado de tecnologia moderna.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a jopagamo
Juan David E, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado jopagamo
Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Gangotena con el resto de la comunidad de TripAdvisor, esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.
Juan David Echeverria