Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lujo es la palabra que mejor define este hotel con características de un hotel boutique.
Remodelado manteniendo y respetando la arquitectura original! Ubicado en el centro histórico de La Ciudad. Pocas habitaciones, espacios reducidos pero absolutamente adecuados para disfrutar del lugar.
Muy cuidado en los detalles!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a correcaminosJPT
JuanDavidE19, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Estimado Javier P
Permítame agradecerle por tan amable comentario acerca de nuestra propiedad, esperamos que nos pueda visitar nuevamente y disfrutar de nuestro re modelado rooftop con la mejor vista del centro Histórico de Quito.
Saludos
Juan David Echeverría

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más allá de la historia y restauración de la edificación ubicada en el centro histórico de Quito, la atención del equipo es excepcional. Recomendada la cata de chocolates en Casa Gangotena y un cóctel al final de la tarde en la terraza, divisando la plaza de San Francisco

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a saho

Estimado Saho
muchas gracias por su amable comentario sobre su experiencia en Casa Gangotena, esperamos tener la oportunidad de volver a compartir la hermosa vista desde nuestra terraza con usted.
Saludos cordiales
Juan David Echeverria

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Gangotena
Un lugar al que todos los ecuatorianos deberíamos ir..... debemos apoyar lo nuestro.....Casa Gangotena es una iniciativa muy cool...es el rescate de una preciosa casa colonial..... en el corazón del centro histórico......muy bien conceptuada ...., y eso, lo sientes desde el momento que llegas..., no te preocupes por el coche te lo recibe el valet parking.
Cuanta con un restaurante , cuyo personal sabe lo suyo, te explican que contiene cada uno de los platillos qué degustas y se pone en práctica todas las reglas de servicio.
“la cortesía es su carta de presentación.” Tal vez, sugeriría que la carta de la noche, sea un poco más ligera, ya que el cordero,pato y cerdo, resultan muy fuertes para una degustación de 6 platos.
(tenemos tantas delicias quiteñas, tantos secretos de la abuela)....que seria un placer degustarlos en ese lugar.
Recomiendo.....la limonada de jamaica y coco y el mix de empanadas.
Pero joya de la corona se la lleva su terraza!!!!!!!!..., una vista espectacular de la plaza, el atrio de San francisco bellamente iluminado; la Merced; las Cúpulas de la Compañía; Santo Domingo; La Basílica( lástima que no estaba iluminada al igual que la Virgen del Panecillo).
Volveré....... tal vez en el día para deleitarme con esas vistas maravillosas que tiene mi hermosa y única ciudad de Quito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maricela S
PedroP5526, Director de Relaciones Públicas en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

¡Agradecemos mucho su amabilidad!

Estamos encantados de que su visita a Casa Gangotena haya sido tan placentera. Estamos muy orgullosos de que este espacio invite a nuestros huéspedes y comensales a rememorar la historia de nuestra ciudad, a soñar con épocas pasadas y a maravillarse de todo el esplendor del Centro de Quito. Casa Gangotena es mucho más que un hotel boutique; es una experiencia inolvidable.
Nuestro staff es parte fundamental de todo lo que representa Casa Gangotena. A nuestro criterio, cada uno de nuestros colaboradores representa la verdadera hospitalidad quiteña. ¡Somos muy felices de contar con gente íntegra, sabia y amable! Además, que esto pueda ser reconocido por nuestros huéspedes y comensales nos llena de gozo.
¡Agradecemos mucho su sugerencia! La tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

¡Que tenga un excelente día!

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante del hotel, la comida excelente, fui con mi esposa y nos gustó mucho el ambiente así como también la comida que es de primera, la atención muy cordial de todos los meseros, los cuales te explican el contenido y preparación de cada plato que te sirven.

Recomiendo el lugar para parejas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a christiancP9825NV
PedroP5526, Director de Relaciones Públicas en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado Christian,

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos absolutamente encantados de que su visita a nuestro restaurante haya sido de su agrado. Nos enorgullecemos mucho de nuestros meseros y equipo de trabajo; es gracias a ellos que nuestro hotel puede ser considerado un ícono de la hospitalidad quiteña. Además, es un verdadero placer que haya podido degustar nuestra propuesta de Cocina Mestiza, donde los mejores elementos culinarios de nuestro país salen a relucir.

Nuevamente, agradecemos sus amables palabras.

¡Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es una casa antigua que pertenecía a la familia gangotena luego de un incendió y que fue restaurada toda x un arquitecto italiano con el pasar de los años fue adquirida x otra familia y hoy es un hotel con un restaurante excelente! Fuimos primero al bar ( precioso el bar) y tomamos 2 cócteles. Un minuto pero con un toque especial y diferente y un gin con mandarina y otras especies espectaculares! La comida muy buena. Recomendable la pasta con champiñones y el liceo quiteño.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 37danielaa
Pedro P, Director de Relaciones Públicas en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Daniela,

¡Muchísimas gracias por su amable opinión! Estamos encantados de que haya podido disfrutar al máximo su experiencia en Casa Gangotena. En nuestro hotel usted siempre podrá encontrar un espacio donde soñar con épocas pasadas y regocijarse con todo lo que hace de Quito una ciudad única: gastronomía insuperable, valor histórico sin precedentes y la hospitalidad característica de este espacio acunado por montañas.
¡Nuevamente agradecemos sus palabras!

Esperamos contar con su compañía nuevamente.

Saludos,