Los precios más bajos para tu estadía
US$ 582
eDreamsUS$ 391
Trip.comUS$ 582
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite Casa Gangotena por el cumpleaños de mi esposa. Todo fue fantástico, se toman muy en serio las políticas de seguridad en tiempo de pandemia. La comida fue fantástica y el desayuno sin comparación. Gracias a Doris y Eli por su atención. La mejor elección para celebrar ocasiones super especiales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a David V
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Estimado David

Muchas gracias por compartir con nosotros y dejarnos ser parte de sus recuerdos. Siempre estaremos encantados de servirle.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

El Restaurante es maravilloso, muy acogedor, el servicio impecable y tienen todas las medidas de bioseguridad.

El menú del restaurante es único, la mejor comida mestiza que he probado, la versión del Hornado y el Locro de Papa fue mejor de lo esperado...
Los cócteles muy recomendados, en especial el Mestizo.

El personal mas que amable .

Consejo sobre habitaciones: La mejor vista a la iglesia de San Francisco, sin embargo la vista al patio interior del hotel es preciosa.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Madorn74

Estamos muy agradecidos de que haya venido a disfrutar de nuestro restaurante. Nos agrada mucho oír que estuvo satisfecho con nuestra comida y nuestro servicio. También le agradecemos sus comentarios y calificación. Esperamos vuelva pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es grandioso hospedarse en este hotel, mis felicitaciones a todo su staff que hacen total mente placentera la estadía en casa Gangotena, impresionante el lugar y los estándares de servicio, sin duda un lugar único en Quito.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a davidsK2266WX
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Estimado David

Muchas gracias por compartir su experiencia en Casa Gangotena. Nos enorgullecemos de nuestro servicio y miembros del personal, y nos complace saber que se han mantenido nuestros estándares. Nos hace muy feliz saber que le gustó la propiedad, su ubicación y las vistas hacia sus alrededores. ¡Esperamos tenerlo de vuelta pronto! .

Saludos cordiales,

Casa Gangotena

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

ordene seco de pollo platillo nacional pero parese que la presentacion sofisticada supero al sabor algo que no me imagine que pasara ya que es un platillo sencillo de hacerlo y lo cambie por Pesca y Viche la salsa que venia fue simple y sin sabor me sorprende esto porque no es la primera vez que he comido y siempre he salido satisfecho

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a R O
JuanDavidE19, Gerente en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado rigocol,
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido placentera. Nos esforzamos mucho para entregar un enfoque moderno a los platos más importantes de nuestra tradición culinaria; por lo tanto, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar constantemente con sus comentarios.
Esperamos que nos pueda visitar nuevamente para poder ofrecerle una experiencia más placentera.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

El menú del restaurante Casa Gangotena es increíble, le da un toque especial a la comida típica ecuatoriana. La versión que tienen del hornado no tiene comparación, en mi opinión es la mejor versión gourmet de hornado que he probado desde que llegue a Ecuador. La ubicación también es increíble porque es fácil de llegar, es una zona segura del centro histórico de Quito y tienen una terraza hermosa y romántica con vista la plaza de San Francisco.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a johamol
customerelationshipm, Customer Relationship Manager en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimada johamol,

Muchísimas gracias por las palabras tan amables sobre su experiencia en nuestro restaurante. Valoramos los comentarios de nuestros huéspedes porque nos ayudan a mejorar y a analizar nuestro trabajo. Nos da mucha satisfacción saber que ha disfrutado de su tiempo con nosotros. En especial, porque nuestro objetivo consiste en brindarle una experiencia inolvidable de nuestra comida, servicio y ambiente.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,