Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
$ 1.569.313
$ 1.427.438
Desayuno incluido
Agoda.com
$ 1.093.473
Desayuno incluido
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Cristhian Y
Quito, Ecuador

Atención

Opinión sobre: Casa Gangotena
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 de mar de 2024
¡Increíble experiencia! Las instalaciones de este lugar son simplemente espectaculares, ¡un verdadero oasis de tranquilidad y belleza! El trato del personal es excepcional, siempre amable y dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Sin duda, ¡volveré pronto!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 de abr de 2024
Estimado Cristhian,

Nos alegra mucho saber que haya tenido una experiencia agradable durante su estadía en Casa Gangotena. Sea nuestro servicio, decoración, ubicación u actividades exclusivas para huéspedes lo que más le impresionó, nos contenta el hecho de que su experiencia haya sido satisfactoria. Es nuestro objetivo hacer que su estadía sea la más cómoda y memorable posible.

Esperamos poder darle la bienvenida si a futuro se encuentra de nuevo en Quito.

$ 511.380
    $ 403.236
A 0.8 km de Casa Gangotena
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 8 de julio de 2023

Espectacular ubicación, en lo personal conocía quito , pero quedarme en su centro histórico y en un lugar tan bien remodelado estupendo , Muy recomendable
Les falta hacer mas marketing a Ecuador ya que la escuela quiteña, hace que sea una ciudad unica

Consejo sobre habitaciones: que ecuador es muy seguro
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Eusebio G
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2023

Estimado Eusebio,

Esperamos poder darle la bienvenida si a futuro se encuentra de nuevo en Quito.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin duda una de las mejores experiencias gastronómicas en Quito! Una casa espectacular, servicio excepcional y excelente servicio.
La vista desde la terraza, es todo un espectáculo. Todas las iglesias del centro expuestas para la mejor foto de la zona

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a CarlopezO
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado huésped,

Sus palabras son como música para nuestros oídos. Nos alegra saber que disfrutó de su tiempo en nuestro restaurante. Nos esforzamos para brindar la mejor comida, servicio y ambiente posible. Al dirigir nuestros esfuerzos hacia la creación de experiencias culinarias inolvidables, esperamos compartir con nuestros comensales la riqueza de sabores, texturas y colores que conforman nuestra cocina mestiza.
El Centro Histórico de Quito es un lugar muy especial, lleno de cultura, tradición y hospitalidad. Nos dedicamos a celebrar estas calidades en cada aspecto de nuestro hotel.
Nos daría mucha alegría recibirle de nuevo en nuestro restaurante donde esperamos brindarle otro momento memorable.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2023

RECOMENDADISIMO : Increíble experiencia, un gran hotel con sabor antiguo .
Excelente servicio, todos en el hotel preocupados de engreír al cliente. un restaurant de primer nivel , una experiencia increíble tomar un vino en la terraza.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Andres G
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2023

Estimado Andres,
Apreciamos sus gentiles palabras. Nos da mucha alegría saber que disfrutó de su experiencia. Nuestro objetivo consiste en siempre brindar una experiencia de alta calidad con una deliciosa comida y excelente servicio en un ambiente cómodo y elegante.
Nos agradaría darle de nuevo la bienvenida.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue fabulosa.
El hotel está exquisitamente decorado, de estilo colonial, lujoso y elegante.

Su ubicación al frente de la plaza de San Francisco es ideal para recorrer las pequeñas calles del centro de Quito.

Nuestra habitación tenía vista a la iglesia, era amplia, cómoda y limpia.

La terraza del hotel brinda aperitivos y picadas tradicionales de la cocina ecuatoriana.

La cena de 4 tiempos fue perfecta.

La única observación negativa fue nuestra experiencia en el SPA. Teníamos 2 masajes reservados, sin embargo no los hicimos porque tienen una única habitación en lugar de tener ambientes separados. No es un SPA.

El personal es muy amable, profesional y nos brindaron todas las atenciones.

Lo recomiendo para una escapada romántica❤️❤️

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradécele a pizzaloverroma
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2022

Estimados huéspedes:
Muchas gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo para escribir este comentario tan positivo sobre nuestro hotel, de las instalaciones y el servicio. Es muy grato para nosotros saber que elegirnos fue una decisión acertada.
Todo nuestro equipo del Hotel se contentó mucho cuando les compartimos su comentario.
Lamento mucho que no pudieron tener nuestro servicio de masajes y concuerdo con Ustedes. Nosotros tenemos un espacio de bienestar, pero no un SPA y así lo comunicaremos.
Espero que hayan disfrutado su viaje por el Ecuador y nos vuelvan a visitar en un futuro.

Saludos,
Francisco Baca
Gerente

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui con mis tíos y padres por mi graduación. Recomendaría mejorar el servicio ya que esperamos un buen rato para que nos tomaran la orden y se complicaba porque no tenían la carta en físico y mis familiares no manejan bien sus celulares. Entonces sólo podíamos ver en un dispositivo para 8 personas. Luego nos pasaron la carta de comida pero mis parientes al ser personas mayores no podían ver claramente los nombres de los platillos y era entendible por el color café y gris que se confunde con el papel del menú. Afortunadamente, una mesera fue muy atenta y nos explicó la carta. Recomendaría poner colores más fáciles de leer y tener la carta de vinos en físico. La comida estuvo estupenda.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
1  Agradécele a Daniela Ñ
Customer Relationship Manager, Marketing en Casa Gangotena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2022

Estimada Daniela:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, ya que, apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes.

Su comentario es muy valido y lo tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Le estamos muy agradecidos por visitar Casa Gangotena y por la oportunidad que nos brinda de poder mejorar.

Atentamente,

Francisco Baca