“Excelente”

Comida: Internacional, Británica, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente humus y buenisima la ensalada chipote y miel me encanta la variedad de vinos y cervezas excelente servicio regreso sin duda

Agradécele a Ginger P

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el restaurante excelente atención. Variedad en la comida muy divina un sitio donde uno se siente buen atendido.. se los recomiendo me encantó

Agradécele a Vanessa A
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar muy buen sitio Pra compartir excelente ambiente. Tiene una gran variedad de cervezas artesales. Y muy buenas las hamburguesas. Recomiendo totalmemte!!

Agradécele a Wismar U
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018

Excelente la hamburguesa St Andrews súper, la recomiendo muy buen servicio ..... para volver siempre con amigos a pasar un rato muy ameno , variedad de cervezas para escoger .. muy buen lugar

Agradécele a Angye G
Se escribió una opinión 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cuidado de los platos, buen ambiente para la familia, exquisita comida, recomendado sin duda!

Agradécele a Arnely M