Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

Depende del cuarto para q te llegue
El internet........te cobran adicional x desayuno.....y por cada persona aunque sea la misma cama t cobran 30 dólares mas.
no te ayudan ni a llevar las maletas
Falta mas cordialidad

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Rosalba M
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

Pros: Instalaciones aseadas, amplia parrilla de canales de TV-cable, ubicación tranquila 24/7, cerca a buenos restaurantes, posee parqueadero de autos, en las afueras de la ciudad si quieres evitar el tráfico de Quito, las camas son grandes y cómodas.

Cons: No poseen POS mas si verifican tarjetas de crédito vía telefónica, TV's de CRT, carece de servicio de lavandería, habitaciones sin escritorio o equivalente, calidad de atención irregular, alejado del centro de Quito.

¿Volvería? Solo por negocios y pagando en efectivo. De necesitar un escritorio, iría a los restaurantes cercanos.

Consejo sobre habitaciones: Pagar en efectivo y no esperar mucho del trato de los empleados.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando A
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

En mi estadía en el hotel CUMBAYA el servicio fue muy bueno las habitaciones muy cómodas
con una excelente señal de wifi el costo esta en un presupuesto accesible la ubicación es
excelente el personal del hotel muy cordial y atento el desayuno lo prepararon a mi gusto
siendo yo una persona exigente

A TODOS LOS VIAJERO QUE DESEEN UN DESCANSO PLACENTERO LES RECOMIENDO
Y CON UNA MUY BUENA SEGURIDAD

ATT
JAIME

Consejo sobre habitaciones: a las personas que vienen de la costa les recomiendo el primer piso para que no les coja la altura
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Danielito28
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014

Es un hotel diseñado con muy poco gusto, está ubicado en un lugar de mucho ruido y el acceso al estacionamiento es incómodo.
La atención deja mucho que desear, pues el personal es poco amable y diligente, insinuando incluso que uno, como huesped, quiere sacar algún tipo de ventaja de su estadía o limitando la cantidad de visitas que un huésped pueda recibir en su habitación, limitándolas a las áreas sociales que son diminutas e incómodas.

Consejo sobre habitaciones: Si decides quedarte en este hotel, recomiendo una de las habitaciones superiores para evitar el ruido, aunque el hotel no tiene ascensor y no es amigable con las personas discapacitadas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Titisempere
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Hola,

Gracias por enviar una opinión a TripAdvisor. Valoramos tu contribución, y nos gustaría poder publicarla en nuestro sitio. Sin embargo, sólo podemos publicar comentarios escritos en un solo idioma. Si deseas editar tu opinión y enviarla de nuevo, te lo agradeceremos, igual que te lo agradecerán los demás viajeros. A continuación se incluye tu opinión original para que puedas copiarla y pegarla fácilmente en el formulario de opiniones y puedas hacer las modificaciones necesarias.

Gracias de nuevo por participar en nuestro sitio. Agradecemos tus contribuciones a la comunidad de TripAdvisor.

Saludos cordiales,

El equipo de asistencia de TripAdvisor

------ opinión original -------
Asunto: Hotel Cumbaya
Ubicación: Quito, Provincia de Pichincha, Ecuador, Suramérica
Título: No recomendable
No. de identificación: 213755713

Agua tibio - no caliente, televisión antigua sin función con control remoto, interruptor de luz cerca de la cama dañado.
El hotel es limpio, el desayuna regular, mucho ruido en la noche.
No tiene Restaurante, el parqueadero limitado.
Cobran 10% demás si se paga con tarjeta de crédito, me cobraron unos dos desayunos demás pero ofrecieron de devolverme el dinero cuando me di cuenta lo que rechacé.
No regreso a este sitio y no recomiendo para otros viajeros.

Consejo sobre habitaciones: Pregunta por tarifas ocultas cuando paga con tarjeta de credito. Revisa bien la factura a la salida.
Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Joachim S