“El MEJOR lugar para comida Italiana”

Cosa Nostra Trattoria Pizzeria
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 35 de 2.268 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 12 - US$ 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Si estás en Quito, por el Sector Batán es EL restaurante de comida Italiana que NO te puedes perder!! Es la mejor comida italiana que vas a probar, ya sean las pastas o las pizzas, te vas a llevar una experiencia que va más allá del paladar por que el Servicio es excepcional.

2  Agradécele a ArCS2021_MX
pizzaloverroma, Propietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

El mejor comentario de este mes !
Nos alegra enormemente su contribución, y estamos felices de que su experiencia haya sido grata y placentera. De parte de todos nosotros, gracias de todo corazón por esta opinión que nos motiva a seguir adelante.
Bienvenido siempre ,

Saludos,

Paola Rivas
Cosa Nostra Trattoria Pizzería

Escribir una opiniónOpiniones (723)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos con pasta son deliciosos, tanto por su masa como por su salsa. El personal es muy amable y los postres son muy ricos. Te recomiendo el mousse de chocolate. No puedo comer chocolate pero con este mousse me doy el gusto. El,local es muy bien arreglado, acogedor, y el precio está bien.

4  Agradécele a 800mayaa
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada Maya,

Muchas, muchas gracias por su hermoso comentario y por apreciar nuestra gastronomía y nuestro local.
Nos motiva mucho a seguir adelante y nuestro equipo de trabajo se inspira cada vez más al leer que los clientes están satisfechos.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente y que usted se sienta como en casa.

Muchos saludos y bendiciones,

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor comida!! El mejor servicio y ambiente!!! Te hacen sentir en casa!! Deliciosas pizzas!! Te tratan muy muy bien

2  Agradécele a CindyD875

Querida Cindy,
Gracias de todo corazón por su comentario y por toarse el tiempo de dejarnos su opinión.
Estamos felices que haya disfrutado de la comida y del servicio. Cosa Nostra es casa vuestra.
Esperamos tenerla de regreso pronto.
Saludos y muchas bendiciones

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero la porción que nos sirven para el costo tan elevado, es de verdad muy poco, mi esposo se quedó con hambre. Además la pasta estaba un poco dura y mal cocida.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a emilytheuniversal

Estimada Emily,
Gracias por su opinión, la misma nos ayuda a mejorar. Deseo informarle en relación a la pasta, que por ejemplo si se trata de spaghetti, se sirven en un plato 120gramos de pasta. Si se trata de pasta fresca hecha en casa, se sirven 150 gramos de pasta (ravioli o gnocchi). Lamento mucho que su impresión haya sido que la porción era pequeña. Por lo general nuestras porciones son generosas.
Deseo remediar su insatisfacción y ofrecerle el plato de pasta que usted desee. Así que le invito nuevamente a visitarnos y a preguntar por mi.
Sera un placer atenderle personalmente.
Muchas gracias nuevamente.

Atentos saludos,

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar no tiene comparación, es indiscutiblemente la mejor pizza de Quito! Recomendadisimo!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a Sanec295
pizzaloverroma, Propietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2021

Gracias Santiago por su positiva opinión acerca de nuestro restaurante.
Para nosotros es muy importante la retro alimentación y la satisfacción de nuestros clientes.
Me hace feliz saber que disfruto de la comida, y de nuestro servicio.
Eso nos motiva a seguir adelante. Esperamos poder atenderle nuevamente, será siempre bienvenido.
Gracias también por su tiempo en compartir su opinión con nosotros.
Atentos saludos,
Paola Rivas