“Delicious food & amazing service. Like family.”

Cosa Nostra Trattoria Pizzeria
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 35 de 2.268 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 12 - US$ 20
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

tan deliciosa comida y excelente servicio. paola y su mamá son tan cálidas y acogedoras... es como estar con mi familia, ¡si fueran increíbles cocineras! son tan dulces mi perro también. ¡amo este lugar!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a juliette1417
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2022

Gracias gracias por este maravilloso comentario. Nos alegra mucho que te sientas en casa, que disfrutes de la comida y que tu perro sea nuestra mascota favorita .
Te esperamos siempre con los brazos abiertos.
Paola

Escribir una opiniónOpiniones (723)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

No volvería.. Comida más o menos. Precio caro para lo que es. Por el mismo precio hay mejores restaurantes

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Robertoto111
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2021

Si estás en Quito, por el Sector Batán es EL restaurante de comida Italiana que NO te puedes perder!! Es la mejor comida italiana que vas a probar, ya sean las pastas o las pizzas, te vas a llevar una experiencia que va más allá del paladar por que el Servicio es excepcional.

2  Agradécele a ArCS2021_MX
pizzaloverroma, Propietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

El mejor comentario de este mes !
Nos alegra enormemente su contribución, y estamos felices de que su experiencia haya sido grata y placentera. De parte de todos nosotros, gracias de todo corazón por esta opinión que nos motiva a seguir adelante.
Bienvenido siempre ,

Saludos,

Paola Rivas
Cosa Nostra Trattoria Pizzería

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los platos con pasta son deliciosos, tanto por su masa como por su salsa. El personal es muy amable y los postres son muy ricos. Te recomiendo el mousse de chocolate. No puedo comer chocolate pero con este mousse me doy el gusto. El,local es muy bien arreglado, acogedor, y el precio está bien.

4  Agradécele a 800mayaa
pizzaloverroma, Proprietario en Cosa Nostra Trattoria Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada Maya,

Muchas, muchas gracias por su hermoso comentario y por apreciar nuestra gastronomía y nuestro local.
Nos motiva mucho a seguir adelante y nuestro equipo de trabajo se inspira cada vez más al leer que los clientes están satisfechos.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente y que usted se sienta como en casa.

Muchos saludos y bendiciones,

Paola Rivas Grard

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor comida!! El mejor servicio y ambiente!!! Te hacen sentir en casa!! Deliciosas pizzas!! Te tratan muy muy bien

2  Agradécele a CindyD875

Querida Cindy,
Gracias de todo corazón por su comentario y por toarse el tiempo de dejarnos su opinión.
Estamos felices que haya disfrutado de la comida y del servicio. Cosa Nostra es casa vuestra.
Esperamos tenerla de regreso pronto.
Saludos y muchas bendiciones

Paola Rivas Grard