“Vale la pena visitarlo ”
Opinión sobre: Rincon Manabita

Rincon Manabita
Clasificado como N.º 690 de 1.552 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Ecuador fuimos con mi esposa a este restaurante, la ambientación nada que llame la atención, no hay trato con los garzones ya que primero se debe pagar en caja, en relación con la comida el sabor bastante bien logrado, son especialistas en mariscos, el precio de acuerdo a la calidad. Cuentan con estacionamiento pequeño.
En suma vale la pena visitarlos si te gustan los mariscos.

Agradécele a Erick L

Se escribió una opinión 14 septiembre 2016

la mejor comida de mar que he comido en Quito la atencion es de primera los platos muy deliciosos la verdad que es recomendado al 100

Agradécele a Ruben A
Se escribió una opinión 1 agosto 2016

El mejor lugar de comida manab en la capital! excelente sabor y diversidad de opciones. Totalmente recomendado

Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me fascina la sazón manaba. Para mi este es el mejor restaurante de mariscos con sazón manaba en Quito. Recomiendo la cazuela de mariscos, arroz marinero y picada de mariscos. Los platos expuestos son su carta así que la comida entra por los ojos.

Agradécele a jessrrvv
Se escribió una opinión 23 julio 2016

La comida es buena, sazón recomendable, pero no para destacar. el costo de los platos no va acorde a la calidad que brindan. Sin embargo, si es un lugar para ir alguna vez.

Agradécele a C_Unchained