Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches es este hotel precioso. Muy bien situado. Staff estupendo. Desayuno y comida genial. Decoracion muy bonita. Habitaciones sin ruido. Espero volver pronto. Altamente recomendable.
Lourdes. Madrid .España

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a NorthStar72018
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Gracias Madrid!!!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Preciosa casa colonial rehabilitada para hotel. En la calle más animada y una de las más bellas de Quito, la Ronda. a dos pasos de los principales monumentos. Personal sumamente amable y servicial. Habitación amplia y baño suficiente. El personal muy muy amable. Una estancia perfecta. Quizá un poco caro para los precios medios de Quito.

Consejo sobre las habitaciones: La calle debe ser bastante ruidosa en fines de semana, pro no estuvimos en dias como ese. Esta bien aislada
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julioelencinar
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Gracias por el buen comentario el placer de tenerle en nuestro hotel fue nuestro.

Slds cordiales, Maria / Gerente

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que rezuma encanto por todos sus poros!!!.
Las habitaciones amplías y con mucho encanto. Una atención exquisita que te hace sentirte como en tu propia casa.
Detalles encantadores que marcan la diferencia...
Un entorno ciudado hasta el mínimo detalle, ya sea en los servicios como en el desayuno.
Sencillamente un hotel para disfrutar de la estancia en todos sus matices.
Gracias por vuestra profesionalidad!!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Aranekoa
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2017

Gracias por tan bello comentario.

Saludos cordiales, Maria / Hotel Manager

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

El hotel esta ubicado en la calle peatonal La Ronda. Es un hotel tipo boutique, las instalaciones me recuerdan a una casa antigua colonial. Las instalaciones estan muy adaptadas de lo que debe haber sido una casa a lo que ahora es un hotel.
La habitacion es muy amplia y comoda, el baño excelente, muy grande y moderno, con una ducha que me parecia estar en un spa.
El sitio donde esta la cafeteria es un poco estrecho, por lo que las mesas son solo para maximo 4 personas. Estuve en el hotel con varios miembros de mi familia (eramos 7 en total) por lo que tuvimos que sentarnos en dos mesas cada mañana para desayunar.
El desayuno es bastante bueno. El personal del hotel es muy amable, muy dispuestos a ayudar en todo lo que se necesitabamos, no solo en las instalaciones del hotel sino hasta para conseguir una van con chofer que nos lleve a Otavalo y a la Mitad del Mundo.
Es un lindo sitio para hospedarse. Solo no lo recomiendo para personas con discapacidades fisicas porque no tiene ascensor y al hotel estar ubicado en una calle peatonal, hay que caminar bastante sobre calles empredadas para poder llegar a la calle y conseguir un taxi.
Llegaria nuevamente al hotel si lo que busco es visitar el centro historico de Quito, ya que esta cerca de el.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mvg1511
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimada Huésped,

El placer de tenerla con nosotros fue todo nuestro.

Gracias por elegirnos y sus buenos comentarios.

Saludos cordiales,

Maria / Hotel Manager

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Ubicada en el centro histórico de Quito, en una casona del S XVIII, reciclada con extraordinario buen gusto, nos alojamos durante nuestra estadía en la capital de Ecuador. Excelente atención del personal, comodidad y equipamiento en la habitación, baño completo, lugares de estar muy cómodos, hermosa vegetación en el patio interior, y, además, excelente desayuno y muy buen servicio de comedor. Realmente, me congratulo de haber elegido La Casona de la Ronda para nuestra visita a Quito.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edgardo C
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimado Edgardo,

Le agradezco en nombre de todo el personal que hace posible La Casona de La Ronda por su tan sentido y magnífico comentario.

El honor fue nuestro de tenerle como huésped.

Slds cordiales,

Maria / Hotel Manager