Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019

Las habitaciones son amplias, comodas y bien iluminadas.
Los espacios de relax del hotel son "la maravilla de la bolita amarilla", es decir son fantasticos, no pueden estar mejor. El trato de los que trabajan alli es muy agradable, me senti como en casa, el confort es optimo en su mayor nivel.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel fenomenal
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a naguilarpinos
Genoveva S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimada Pasajera, Gracias :) excelente comentario. Saludos cordiales, Maria Salem

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

La Casona es un excelente hotel, muy limpio, las camas muy cómodas, el baño amplio. Pero, sobre todo, la atención es muy cálida y lo hacen sentir a uno como en casa. Bien atendido. De verdad es muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nos tocó una habitación que se llamaba clásica (cada habitación tiene un nombre) y daba al panecillo con la espectacular virgen de Quito.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Marcela A
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Gracias :) Maria Salem / Gerente

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 24 al 27 de enero 2018. El hotel es antiguo, a tono con el centro histórico con una linda estética en general. Camas muy confortables, limpio y muy buena atención de su personal. Esta muy bien hubicado en la calle de la ronda. Esta zona es de visita obligada para cualquier turista. Desde donde se ubica el hotel las calles son peatonales, con mucha vida nocturna, restaurante y bares. Es una zona muy segura con presencia policial por lo que se puede salir a cenar sin ningún temor. Para trasladarse a otros sitios en caso de no querer ir en transporte público se puede pedir taxis desde el mismo hotel con las mismas tarifas que cualquier otro taxi.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Adriana F
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimada Adriana,

Gracias por su comentario fue un placer tenerles con nosotros.

Slds cordiales,

Maria / Hotel Manager

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches es este hotel precioso. Muy bien situado. Staff estupendo. Desayuno y comida genial. Decoracion muy bonita. Habitaciones sin ruido. Espero volver pronto. Altamente recomendable.
Lourdes. Madrid .España

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a NorthStar72018
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Gracias Madrid!!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Preciosa casa colonial rehabilitada para hotel. En la calle más animada y una de las más bellas de Quito, la Ronda. a dos pasos de los principales monumentos. Personal sumamente amable y servicial. Habitación amplia y baño suficiente. El personal muy muy amable. Una estancia perfecta. Quizá un poco caro para los precios medios de Quito.

Consejo sobre habitaciones: La calle debe ser bastante ruidosa en fines de semana, pro no estuvimos en dias como ese. Esta bien aislada
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julioelencinar
Maria S, Gerente en La Casona de la Ronda Heritage Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Gracias por el buen comentario el placer de tenerle en nuestro hotel fue nuestro.

Slds cordiales, Maria / Gerente