Los precios más bajos para tu estadía
US$ 143
Cancelación sin cargo hasta el 22/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 134
Hotels.comUS$ 134
Official SiteUS$ 152
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021

La casa es hermosa y las habitaciones son muy acogedoras. Pero lastimosamente el servicio de comida fue muy deficiente. Muy pocas opciones y un desayuno que no llegaba a nada de lo que vi en otras opiniones. Espero que solamente haya sido porque fuimos de los pocos que estuvimos en el hotel. Para el precio, no cumplieron mis expectativas ni la de mi esposa.

Consejo sobre habitaciones: La mejor opción es comer afuera que hay muchas buenas opciones.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a gonzaloj862
Aaron Borja, General Manager en La Casona de La Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2021

Estimado Gonzaloj862,

Gracias por sus comentarios ya que nos ayudan siempre a mejorar. Primeramente nuestra sinceras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas . Efectivamente la noche que ustedes estaban a principios de Noviembre tuvimos muy pocos huéspedes y debido a la pandemia no hacemos desayunos bufete como antes lo hacíamos . Sin embargo ya voy a hablar con la cocina y servicio porque las porciones igual deben salir generosas y al gusto de los huéspedes. Igualmente tuvimos que reducir las opciones de menú del restaurant, ya que al no haber suficiente rotación como lo había antes de la pandemia no tiene sentido tener una carta tan extensa y con tanto inventario.
En Enero del próximo año 2022 ya tenemos una mejor ocupación y estaremos ampliando nuevamente nuestra oferta gastronómica. Una vez mas mis disculpas ante los inconvenientes y esperamos que pueda regresar en otra ocasión para demostrarle el servicio y calidad que siempre nos han caracterizado.
Saludos,
Aaron B.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Es un hotel precioso , con una localización céntrica , muy cerca andando de todo, el servicio fue excelente, tanto el trato en la recepción como en el restaurante. El desayuno es muy completo. Salimos muy contentos y satisfechos de nuestra estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Adhcato
Aaron Borja, General Manager en La Casona de La Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado Adhcato,

Muchas gracias por su reseña y nos sentimos muy contentos de que haya tenido una experiencia satisfactoria en La Casona de la Ronda. Efectivamente nuestra localización es uno de nuestra ventajas al estar en una calle y barrio tradicional del centro, cerca de plazas y monumentos históricos de Quito. Esperamos que nos vuela a visitar o sino que nos recomiende con sus amigos y familiares que quieran venir a visitar nuestro hermoso país.

Cordialmente,

Aaron Borja

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.
muy buena atención por parte de los empleados
agradable ambiente acogedor
habitación impecable
Me gusto la ubicación
Muy buena recomendación de los empleados a donde podíamos divertirnos
Hermoso país definitivamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josefernandoa424
Genoveva S, Gerente en La Casona de La Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tu comentario.

Slds cordiales, Maria - Hotel Manager

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muy bonito edificio colonial en centro histórico de Quito y dentro de dicho centro histórico, que es muy grande y algo abandonado, en inmejorable ubicación con cercanía a numerosos restaurantes de comida local con música en la calle y terrazas
El centro por la noche puede ser algo peligroso, tiene guardia de seguridad que vigila acceso por la noche y aporta confianza.
Local muy bonito y cuidado, habitaciones también decoradas con estilo colonial pero baños modernos y funcionales. Camas muy amplias y cómodas

A destacar los desayunos y la gran eficacia y atención perfecta en todo lo necesario por parte de personal

Consejo sobre habitaciones: Sin ascensor, elegir primera planta por mal de altura, se nota la subir escaleras!
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a malago1607
Genoveva S, Gerente en La Casona de La Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario fue un placer recibirlo en el hotel.

Slds cordiales, Maria Genoveva Salem

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Hotel con excelente ubicación en La Ronda. Muy buena atención y buenas habitaciones. El edificio es antiguo y muy bien cuidado. El desayuno también es muy bueno, con bastante variedad para todos los gustos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a danielcopatti
Genoveva S, Gerente en La Casona de La Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the comment.

Yours truly, Maria Salem & Hotel Manager