Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marc V

Muy buena experiencia

Opinión sobre: GO Quito Hotel
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Hemos tenido una cena agradable en el panecillo mirador a destacar la atención de David C. que ha estado super atento a nuestras necesidades. Sus recomendaciones han sido acertadas. Sin duda si volvemos a Quito volveremos a cenar en el Panecillo mirador
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Alexander Hinojosa, General Manager en GO Quito Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Marc

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro restaurante Panecillo Mirador. Nos complace saber que disfrutó de una cena agradable y que la atención brindada por David C. fue excepcional.

Es gratificante escuchar que David estuvo atento a sus necesidades y que sus recomendaciones fueron acertadas. Sus amables palabras son un gran aliento para nuestro equipo.

Esperamos con entusiasmo la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Quito.

$ 757.742
    $ 435.484
A 14.8 km de GO Quito Hotel
Ver más hoteles en Quito
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Atención exelente, Marco nos trató muy bien, es muy amable, muy gentil, fue muy atentos hacia nosotros, y no me queds más wue agradecer por tan buen servicio........................................................................

Agradécele a Leonardo U
Alexander Hinojosa, General Manager en GO Quito Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Leo

Le agradecemos sinceramente por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace saber que recibió una atención excelente y que Marco le brindó un trato amable y gentil.

Sus amables palabras son un gran reconocimiento para nuestro equipo y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su visita.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y continuar brindándole una experiencia memorable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención. El mesero a cargo David C. muy amable y atento todo el tiempo, no es primera vez que nos atiende y el trato siempre es 10 puntos. Está pendiente de todos los detalles y te hace sentir como en casa. Siempre será un gusto que él sea quien nos atiende.

Consejo sobre habitaciones: El servicio y la comida son excelentes 🫶🏻
Agradécele a lorena l

Estimada Lorena

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace enormemente saber que ha recibido una atención de alta calidad y que el servicio brindado por David C. ha sido de su agrado en múltiples ocasiones.

Es un honor saber que considera su trato de "10 puntos" y que David siempre logra que se sienta como en casa, estando pendiente de todos los detalles. Valoramos mucho su fidelidad y su preferencia por ser atendido por él.

Esperamos continuar brindándole experiencias memorables y recibirle nuevamente en nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es espectacular!!! El restaurante increíble. Con una vista a la coudad de Quito DE LOCOS. En Panecillo, nos atendió David C., quien nos ayudó a disfrutar mucho mas de la experiencia. Recomiendo 100% a todos los que visiten Quito a conocer este hermoso hotel.

Agradécele a Andres N

Estimado Andrés

Le agradecemos profundamente por compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel y restaurante. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que encontró tanto el hotel como el restaurante espectaculares.

Estamos encantados de que haya apreciado la vista excepcional de la ciudad de Quito desde nuestro restaurante Panecillo y que la atención brindada por David C. haya contribuido a mejorar su experiencia.

Sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros y nos llena de orgullo saber que nos recomienda al 100% a todos los que visiten Quito.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó la cordialidad de la persona que nos atendió Marco Villacis quien me ayudó mucho en la selección de la entrada y postres, la vista, la presentación de cada plato y sus postres, excelente servicio. Definitivamente un lugar para celebrar fechas especiales.

Agradécele a faty D

Estimada Faty

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos complace saber que disfrutó de su visita y que la cordialidad y atención de nuestro colaborador Marco Villacis le resultaron de ayuda en la selección de entradas y postres.

Nos alegra que haya apreciado la vista, la presentación de nuestros platos y postres, así como el servicio en general. Nos llena de orgullo saber que considera nuestro restaurante un lugar idóneo para celebrar fechas especiales.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia es excelente, la comida deliciosa y la atención súper eficiente. Los meseros son muy amables y te orientan para hacer que tu experiencia valga plenamente. La vista a la ciudad también es algo que llama mucho la atención. Totalmente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel T

Estimado Ángel

Le agradecemos profundamente por compartir su opinión sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que su experiencia fue excelente y que disfrutó de nuestra deliciosa comida y atención eficiente.

Es gratificante saber que nuestro equipo de meseros fue amable y le brindó la orientación necesaria para hacer de su visita una experiencia plenamente satisfactoria. Nos enorgullece también que haya apreciado la vista a la ciudad, un aspecto que consideramos una parte integral de la experiencia que ofrecemos.

Sus amables palabras y recomendación son muy valiosas para nosotros. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente muy pronto.