Priceline
Ecuador

Aceptable

Opinión sobre: Hotel Gran Quitumbe
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 de jul de 2016
Llegué en agosto del 2015 por una noche. Está bien cerca del terminal Quitumbe. El desayuno normal. No me gustó que cobraban el wifi cuando en todos los hoteles y hostales que he estado ha sido gratis. La habitación que me asignaron no tenía ventana, solo una pequeña ventanita bien arriba y me pareció un poco estrecha la habitación, pero de ahí todo bien, agua caliente ok, pedí doble colcha y me la dieron sin problemas y sin recargo. Y la señora de recepción me ayudó dándome indicaciones sobre cómo usar los buses y dónde comer ya que es un poco desolado por allí.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Consejo sobre las habitaciones: habitación con ventanas.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $ 217.054
A 13.4 km de Hotel Gran Quitumbe
Ver más hoteles en Quito
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

encontre el hotel bueno, muy limpio habitaciones agradables y buen personal la mujer que nos atendio hasta nos recomendo el tranporte para llegar a la mitad del mundo y ademas nos atendieron antes del check in sin ningun problema. muy conveniente la hubicacion si estas viajando por varios lugares de ecuador por estar muy cerca de la terminal terrestre de quitumbe. creo que no lo dice aca pero el wifi te lo cobran q es 1 en contra.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariella M
Byron S, Propietario en Hotel Gran Quitumbe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2016

Estimada Mariella M

Muchas gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor, estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas, sus palabras son muy halagadoras para todos los que formamos el Hotel Gran Quitumbe, fue un honor ser sus anfitriones, y esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida, a esta, su casa, en el futuro cercano, estamos a sus órdenes.

Esperamos servirlo en su próxima vista a Quito.

Que tenga una muy buena vida

Atte.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Llegué al hotel el 29 de diciembre de 2015 a las 11 a.m.Me atendió una mujer de mala apariencia y peores maneras. No creía en la validez del voucher de Price Travel que yo le entregué. Antes de terminar el check in me asignó una habitación adonde me dirigí por un pasillo oscuro, húmedo. La habitación no tenía teléfono y olía a humedo. Di, inmediatamente dí la vuelta a la recepción y le comunique a la mujer que me retiraba.
No me quería entregar el voucher e hizo el checkin pese a que no iba a ocupar esa cueva.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a casanova50
Byron S, Propietario en Hotel Gran Quitumbe, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2016

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Gran Quitumbe

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estadía en el mes de diciembre. Expresamos a Usted nuestras sinceras disculpas y lamentamos que no hayamos alcanzado a cubrir sus expectativas de servicio.

El personal de recepción esta siempre correctamente uniformado, y trata a sus huéspedes de la manera mas cortes y educada, en tanto el huesped no emita ofensas improcedentes.

Se hizo valido su voucher por esta razón se le asigno enseguida su habitación pese a que su llegada fue realizada antes del Check In 2:00PM, quizá por este motivo usted encontró a todo el personal realizando limpieza, normalmente en este horario se apagan las luces artificiales del hotel, con fin de ahorro de energía y conservación del medio ambiente

Todas nuestras habitaciones cuentan con ventanas al exterior y el hecho de que no existan edificaciones alrededor del hotel le dan una buena ventilación e iluminación.

Es siempre nuestro compromiso hacer los mayores esfuerzos para proporcionar a nuestros huéspedes una placentera estadía, razón por la que tomamos muy en serio sus observaciones para las medidas correctivas del caso.

Confiamos que nos brindará la ocasión de atenderlo nuevamente y tener la oportunidad de brindarle nuestro cálido y personalizado servicio.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegaba a Quito y encontré su número de teléfono en la web, los llamé y me dijeron q costaba 35, reservé, cuando llegué me dijeron q costaba 40, les aclaré q me habían dicho 35, a regaña dientes aceptó la que parecía la dueña.. Me preguntó si quería factura, le dije q si, no le gustó nada eso, respondió que me tenía q agregar impuestos y me dio el talonario para q yo llenara mi propia factura..
Mientras llenaba la factura noté el logo de TripAdvisor en una vitrina y comente: "ohh Tripadvisor!"
Automáticamente la dueña y un joven me dijeron q me largue que no podía hospedarme, que me largue!. Lo dijeron repetidas veces..
Pregunté por qué.. Dijeron que los estaba amenazando..
Supongo q pensaron que les pondría una puntuación y comentario aquí.. Pues no se equivocaron.. Un asco de hotel, un asco de seres humanos!
Ni gratis volvería!
Mucho Cuidado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PabloRodz
Byron S, Propietario en Hotel Gran Quitumbe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2016

Señor

Pablo Rodz

Lamentamos mucho su comentario que es muy suspicaz y es el único que no es verídica ya que es un comentario muy generalizado, cuando ni siquiera fue huesped del Hotel.

Nosotros si nos reservamos el derecho de admisión de personas en 2 situaciones: 1) Cuando destruyen el mobiliario del Hotel, 2) cuando antes de ser atendidos desean recibir incentivos a cambio de un buen comentario en tripadvisor

En todas las paginas de reservación para pago en destino se indica que se tendrá que pagar los impuestos en el Hotel, puede verificar en booking.com por ejemplo, Habitacion Matrimonial 35 USD+IVA 12% = 39.40 USD

Se le explico de la manera mas correcta y cordial esta situación e incluso se le iba atender, hasta el momento que usted manifestó "O le cobran sin impuestos o procedería a realizar un pésimo comentario en tripadvisor". A lo cual le indicamos que bajo amenazas de chantaje no se puede atender a una persona

Respetando a la comunidad de tripadvisor, el Hotel Gran Quitumbe, no ofrece "incentivos" por buenos o malos comentarios.

Nos da una pena que un comentario tan suspicaz y mal intencionado conste en nuestra pagina tripadvisor nos ha capacitado en la manera ha proceder en este tipo de situaciones.

Si tiene alguna pregunta o duda con gusto le atenderé como siempre nuestro equipo estuvo dispuesto a atenderle

Que tenga una buena vida

Atte.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2015

En Septiembre me hospede con miesposa , y contratamos por un dia. Fea experiencia. La habitacion normal para el precio. Al medio dia salimos y nos quedamos donde unos amigos, al dia siguiente todavia con la habitacion contratada fue mi esposa a retirar el documento que nos retuvieron (Mal gusto) ya que yo tuve que trabajar. Se portaron muy mal con mi esposa, primero que no le entregaron el documento viendo que estuvo conmigo, luego le pidieron como que fuera una cualquiera que espera afuera hasta que me contacten y les autorice a entregar el documento a mi esposa. Absurdo y vergonsoso. Ademas consumi algo del mini bar y me obligaron a pagar cuando sali un momento del hotel como que me fuera sin pagar. Eso se liquida al final. Fea experiencia y son muy descortese y falos de educacion. Cree que todas las personas son como la gente del sur malcirada. Mal

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pablo A

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Gran Quitumbe

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estadía en el mes de octubre. Expresamos a usted nuestras sinceras disculpas y lamentamos que no hayamos alcanzado a cubrir sus expectativas de servicio.

Usted se olvido su documentación, el personal de recepción, y trata a sus huéspedes de la manera mas cortes y educada, en tanto el huesped no emita ofensas improcedentes y discriminatorias, la persona que fue a retirar la documentación llego de una manera inadecuada no supo dar referencias correctas por lo cual y cuidando la seguridad de sus documentos le solicitamos una llamada para la autorización por parte suya, si la persona ya quería retirar todo de la habitación era pertinente los consumos que se habían realizado

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me intentaron cobrar 5 dólares mas de lo que había contratado; me cobraron una chocolatina que no consumí pero si no pagaba no me daban mi cédula y el wifi cuesta dos dólares aparte del precio que en ningún sitio te informan hasta que no llegas allí. Aparte de ello los dueños tratan de forma despectiva al cliente y no son cordiales. Para no volver

Fecha de la estadía: agosto de 2015
4  Agradécele a Attton
Byron S, Propietario en Hotel Gran Quitumbe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Gran Quitumbe

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios con respecto a su estadía en el mes de agosto. Expresamos a Usted nuestras sinceras disculpas y lamentamos que no hayamos alcanzado a cubrir sus expectativas de servicio.

Le comento que el servicio de Internet WIFI alta velocidad 100 Mb es gratuito después de un exhaustivo análisis y pese al elevado costo del proveedor del servicio lo hemos asumido como costo.

El minibar que existe en la habitación siempre se le entrega contando al huesped, si el personal no ha realizado esta actividad, le extiendo mis disculpas del caso, aunque después de revisar la habitación encontramos el paquete del chocolate.

Espero tener de nuevo en nuestro hotel, para proporcionar el servicio de calidad que se merece y confirmar que tomamos en el cuidado de sus sugerencias.