“Rica la comida pero han bajado la ración”
Opinión sobre: El Mariachi Taco Factory

El Mariachi Taco Factory
Clasificado como N.º 289 de 1.618 Restaurantes en Quito
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este restaurante de comida mexicana. La primera vez que fuimos con mi novio nos ante dieron muy bien y si era vez que volvimos a ir fue rápida la atención, sin embargo, la ración de fajitas fue menor que otras veces, es más hubo menos carne en ese plato que las otras veces que lo hemos pedido ha sido abundante. Espero que no bajen su calidad, es un lugar bueno para comer fajitas y burritos.

Agradécele a Natalina258

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Fuimos para un almuerzo con amigos, nos atendieron muy rápido y muy atentamente. Las órdenes salieron casi a un tiempo. El presupuesto es de 15 - 20 USD por persona.

Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 21 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Muchos factores hacen de este lugar una experiencia mexicana. El precio es muy bueno. Recomendado para salidas de amigos.

Agradécele a Danny M
Se escribió una opinión 19 abril 2015

Grandes cantidades de comida con un excelente sabor. Recomiendo las fajitas. También sirven una deliciosa caipiriña. Los camareros y el gerente son muy amables. La comida se sirve rápido.

Agradécele a Dagablanca
Se escribió una opinión 15 marzo 2015

El local es muy bonito, el personal muy amable, buena la calidad de la comida, aceptables los precios. Si son los tipos que le gusta hacer la cuenta mirando los precios de la carta, tengan cuidado: no incluyen IVA y servicio. Tienen que añadir a los precios un 22% más. Comí allí con mi pareja, compartimos un Burrito Manuel. Es un burrito de más de medio metro de largo, súper relleno y casi nadie, aun si lo comparten en dos, alcanza a terminarlo. No es un lugar de comida barata, lo sugiero para celebrar un cumpleaño o una fiesta especial. Si esta opinión les ha sido útil, por favor regáleme un punto aplastando el Si bajo del texto, gracias.

2  Agradécele a Diego B